Música

Bad Bunny sorprende con el videoclip de ‘Tití me preguntó’

Bad Bunny ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. El artista puertorriqueño del momento ha publicado por sorpresa el videoclip de ‘Tití me preguntó’, una de las canciones incluidas en su nuevo disco ‘Un verano sin ti’, en el que se ha casado con su pareja, Gabriela Berlingeri.

Durante la presentación del álbum se pudieron varias imágenes de los videoclips de las diferentes canciones, y en una de ellas se podía ver una boda entre ambos. Finalmente esta imagen se ha convertido en lo más comentado del videoclip de ‘Tití me preguntó’, que ya se encuentra entre los primeros puestos de las tendencias de YouTube.

En el videoclip de ‘Tití me preguntó’ se puede ver a Bad Bunny haciendo su vida normal. El artista puertorriqueño aparece haciendo la compra en el supermercado, cortándose el pelo en una peluquería, pasando el día en la calle junto a amigos o llamando por teléfono desde una cabina de teléfono.

De repente, sus amigos le obligan a ponerse un traje para acudir al día más importante de su vida: el de su boda, aunque él todavía no sabe lo que se va a encontrar al llegar. En la siguiente imagen se puede ver al artista acompañado de sus seres queridos, presenciando su propia boda.

De esta forma, al final del videoclip Bad Bunny se da el sí quiero con su pareja, Gabriela Berlingeri, quien poco a poco se va implicando cada vez más en la carrera del artista puertorriqueño, tanto con pequeñas ayudas como compositora, como con apariciones en diferentes videoclips.

Tras el éxito del videoclip de ‘Moscow Mule’, le ha llegado el turno a ‘Tití me preguntó’ otra de las canciones más exitosas del nuevo disco de Bad Bunny, que siguen manteniendo ‘Un verano sin ti’ en lo más alto de las listas musicales de todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias