Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
María, dispuesta a defender sus intereses tal y como lo haría Jesús De la Reina
Sueños de libertad, poco a poco y con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado lunes 21 de abril, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 291 de Sueños de libertad en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo Digna ha confesado a don Agustín que siente una enorme preocupación por su hijo, mientras que Damián opta por mover ficha en su guerra empresarial con don Pedro. Tanto es así que no duda en ponerse en contacto con un viejo conocido del empresario para tratar de sorprenderle de la peor manera. Carmen confiesa que necesita ayuda para la venta a domicilio, puesto que una operaria no se presenta en su puesto.
Lejos de que todo quede ahí, hemos podido ser testigos de cómo don Pedro ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para hacer una petición muy concreta a Tasio. ¿En qué consiste, exactamente? En que se encargue de todos los detalles de la presentación del proyecto en la junta. Todo ello mientras Luis, después de su crisis, ha regresado de quirófano todavía inconsciente. María y Begoña vuelven a tener un tenso encontronazo como consecuencia del tipo de educación que debería recibir Julia, mientras que Joaquín no ha dudado un solo segundo en desahogarse con Luis. Gema acaba escuchando toda la conversación, por lo que se entera de su sufrimiento al saber que no va a ser padre. Don Pedro decide obligar a Andrés a revista el plan de seguridad de la empresa, mientras que Digna se siente perseguida por la culpa. Hasta tal punto que acaba teniendo una inesperada pesadilla sobre la muerte de Jesús.
¿Qué sucede en el capítulo 292 de ‘Sueños de libertad’ que se emite hoy, martes 22 de abril?
De esta manera tan concreta, los espectadores van a poder ver cómo Luis se despierta tras su paso por el quirófano, por lo que Luz se siente verdaderamente feliz. ¿Se habrá recuperado de la anosmia, después de todo? Los nervios se apoderan de Tasio antes de llevar a cabo la presentación, mientras que Carmen decide sorprenderle con un regalo para intentar darle fuerzas.
La familia Merino se siente aliviada tras recibir buenas noticias de Luis, mientras que Andrés decide presionar a María para que apoye a los De la Reina en la reunión. Ella, en cambio, deja muy claro que tiene otro tipo de planes. La reunión se celebra y Tasio presenta el proyecto, pero María, al tener en su poder las acciones de Julia, tiene la última palabra.
Digna se deja aconsejar por sus nueras sobre la decisión que debe tomar respecto a la petición de matrimonio de don Pedro, mientras que Herrera, consciente del problema que tiene, se muestra más que decidido a desintoxicarse. María se muestra muy clara con Damián, haciéndole saber que siempre votará a favor de lo que a ella le convenga, tal y como haría Jesús. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
El Belén de la Sang y el de las Capuchinas, dos joyas de Palma que no te puedes perder esta Navidad
-
Baleares igualará este año el número de cruceristas y grandes embarcaciones de antes del Covid
-
Mujeres con cáncer de mama cruzan la Serra de Mallorca para enseñar a afrontar el miedo y la enfermedad
-
Las protagonistas del documental ‘Sacar pecho’: «Lo más duro ha sido perder a nuestra querida Mari Pau»
-
Entidades separatistas y la izquierda balear exigen a Prohens que árbitros y entrenadores sepan catalán