Música

Austin Mahone vuelve a sorprender con ‘Anxious’, su nuevo single

Austin Mahone regresa con un segundo single, con más fuerza que nunca

Austin Mahone vuelve a sorprender con ‘Anxious’, su nuevo single
Austin Mahone brilla con su segundo single

El cantante estadounidense Austin Mahone se dio a conocer en 2010 subiendo a la plataforma Youtube covers de canciones de sus ídolos, entre ellos Justin Bieber. La historia de Bieber se repitió y Austin consiguió firmar un contrato discográfico en 2012. En aquel mismo año, el primer single del cantante ‘11:11’se convirtió en un gran éxito, y su carrera comenzó a despegar.

Quien le iba a decir al artista, prodecente de Texas, que 9 años después de comenzar a perseguir su sueño, y con tal solo 23 años, ya tendría varios temas convertidos en un éxito mundial y que el mismo día de su cumpleaños, lanzaría ‘Anxious’, un tema que ha entrado pisando fuerte y que sirve de demostración para recalcar que todavía queda mucho Austin por ver.

Austin Mahone es una de las grandes promesas musicales y el tema ‘Anxious’ es uno de los regresos a la música más esperados tanto en EEUU como internacionalmente, desde su salida a principios de abril, ha tenido muy buena acogída entre sus fans, y además ha obtenido muy buenas críticas. La pegadiza canción ya se encuentra en las listas de éxitos de medio mundo y el videoclip de su cuenta oficial de Youtube ya tiene más de 300.000 reproducciones. Poco a poco, Austin ve como sus sueños se están cumpliendo.

Sus fans esperan que el cantante realice una gira pronto y desde España, sus seguidores de nuestro país le piden que no se olvide de ellos. Hace poco le pudimos ver por aquí presentando el tema ‘Why Don’t We’, compuesto y producido por el artista Charlie Puth. Ojalá Austin vuelva pronto a España, pero esta vez, para colgar el ‘sold out’ de algún concierto. Los fans están ansiosos por verle interpretar ‘Anxious’ encima del escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias