Televisión

Aurah Ruiz y Suso se reencuentran en ‘Viva la vida’: Así ha sido el tenso momento

Aurah Ruiz y Suso se reencuentran en 'Viva la vida'

Aurah Ruiz y Suso se reencuentran en ‘Viva la vida’: Así ha sido el tenso momento
Suso y Aurah Ruiz se reencuentran en Viva la vida

Aurah Ruiz se ha convertido en una de las grandes estrellas en redes sociales. Comenzó a ganar popularidad en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero, sin lugar a dudas, la popularidad llegó tras su participación en ‘GH VIP 6’. Gracias a este reality, logró emprender nuevos proyectos como fue su canal en Mtmad.

Ahora bien, recientemente Aurah Ruiz informó a sus seguidores de que iba a darse un descanso. Tan solo duró unos cuantos días puesto que regresó con más fuerza que nunca para explicarnos todas y cada una de las razones por las cuales había tomado esta sorprendente decisión.

Recientemente, hemos podido ver a Aurah Ruiz en el programa ‘Viva la vida’, de Telecinco. Recordemos que en este espacio también colabora Suso Álvarez, el que fue su pareja en ‘GH VIP 6’. Con lo cual, era evidente que todo el equipo iba a provocar un fortuito encuentro entre ellos.

Como era de esperar, ha sido de todo menos amistoso. Es más, cuando Suso la ha visto no ha querido ni cruzar media palabra con Aurah Ruiz. Ha rehuido, hasta que Emma García le ha hecho entrar en razón. Volvió para saludarla y ella, además de negárselo, le ha llamado “falso”.

El intercambio de duras palabras y reproches entre los ex concursantes de ‘GH VIP 6’ no tardó en llegar. Ahora bien, Suso aprovechó la oportunidad para contar cuál fue la razón por la que decidió, verdaderamente, romper su relación sentimental con Aurah Ruiz tras el reality.

Básicamente, fue por cómo la canaria se había comportado con su madre durante las galas de ‘GH VIP 6’. Ella lo ha negado por completo y es más, ha jurado por su hijo Nyan que jamás se refirió a la madre de Suso con faltas de respeto, ¡ni muchísimo menos! Él no lo ve de esa manera, claro está. Va a anteponer a su madre ante cualquier mujer que se le presente en su vida, y eso es un hecho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias