Celebrities

Aurah Ruiz está sobrepasada: Decide tomarse un descanso y así lo ha comunicado

Aurah Ruiz ha decidido alejarse un poco de los medios de comunicación

Aurah Ruiz está sobrepasada: Decide tomarse un descanso y así lo ha comunicado
Aurah Ruiz decide tomarse un descanso

Aurah Ruiz no puede más. La canaria siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y valiente, y aún más desde que tuvo a su hijo Nyan, convirtiéndose en una guerrera. Pero ha llegado un punto en el que se ha visto sobrepasada, y se ha sincerado con sus seguidores.

La ex tronista ha confesado no encontrarse en su mejor momento personal, por ello ha decidido tomarse un descanso para poder dedicarse más tiempo a ella misma, un descanso de redes sociales y de su trabajo como uno de los rostros más populares de Mtmad, abandonando su canal durante un tiempo indefinido. “A todos mis seguidores de mi canal de Original Aurah decirles que necesito coger aire. Les prometo que volveré. Les amo” expresaba la joven.

Aunque no ha dado los motivos claros de esta desconexión, Aurah Ruiz en varias ocasiones ha confesado lo sola que se siente con su hijo y la poca o  nula ayuda que recibe del padre de Nyan, el futbolista Jesé Rodríguez. A través de su canal de Mtmad, Aurah ha narrado en infinidad de ocasiones los episodios tan duros que ha vivido a raíz de la enfermedad de su hijo, y lo sola que se ha visto en una situación tan dura. Por suerte, cuenta con el apoyo de su familia y amigos que le han demostrado su apoyo y cariño incondicional.

Las constantes críticas recibidas a través de las redes sociales también han podido ser las causantes del descanso mediático de Aurah, que en más de una ocasión ha tenido que justificarse y pedir respeto: La gente se piensa que todo es súper bien porque a lo mejor me ven un sábado de fiesta, pero lo que no ven es que al día siguiente seguramente tenga un problema de estos» relató en un video para su canal tras haber pasado por el hospital debido a un problema de su hijo Nyan. A pesar de que la joven no ha querido desvelar si este descanso será de corta o larga duración, sus seguidores le han mostrado todo su apoyo a través de las redes sociales, apoyando su decisión y deseando que vuelva pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias