Redes Sociales

Aurah Ruiz muestra su último y arriesgado retoque estético

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz no duda en someterse a pequeños retoques estéticos cuando es necesario. En su último vídeo en Mtmad ha desvelado cuál ha sido el último: Una solución intermedia a uno de sus mayores complejos desde que era muy joven, aunque hasta ahora no se había atrevido a hacerselo.

La joven canaria ha confesado que tenía muchas ganas de hacerlo desde hace mucho tiempo, pero que le daba miedo porque el hecho de someterse a un retoque ya le pone nerviosa y que, además, no es de larga duración. Pero parece que ahora se ha animado y, por eso, ha acudido a un centro de estética en Gran Canaria para dar el paso.

El tratamiento se llama Foxy Eyes que lo que consigue es “abrir la mirada sobre las cejas y queda todo muy bonito”, como ella misma explicó. No dudó en admitir que se encontraba “totalmente cagada”. Pero no fue obstáculo para acudir al centro estético para realizarse este tratamiento.

La madre de Aurah Ruiz ya se ha sometido a una intervención en la que se quita la piel sobrante del párpado y ella ha llegado a planteárselo. “Yo cuando me la quise hacer me dijeron que era demasiado joven para hacérmela y que no me hacía falta por ahora y es verdad que a lo mejor no me hace falta, pero me vería mucho más guapa”, explica en su último vídeo de Mtmad.

De momento, Aurah ha decidido no someterse a esa cirugía y ha decidido optar por una solución intermedia con la que se consigue el mismo efecto, aunque “no tan marcado y no para siempre”, ya que a los meses este tratamiento se baja.

Mientras su hijo se quedaba dormido en el coche junto a su abuela, ella entraba al centro a someterse a la intervención. El resultado se puede ver en el último vídeo de Mtmad de Aurah Ruiz, y ella no puede estar más contenta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias