Celebrities

Aurah Ruiz reacciona a la supuesta nueva paternidad de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han convertido en una de las parejas que más ha dado qué hablar, y no en el buen sentido. A lo largo de su relación sentimental ambos han tenido numerosas idas y venidas que han acabado en otra ruptura debido a una nueva infidelidad por parte del jugador de fútbol. «Esto yo lo tenía clarísimo que me la iba a jugar otra vez», contaba desolada y enfadada la canaria en su canal de Mtmad.

Si hace unos meses la influencer tuvo un fuerte enfrentamiento con la mujer con la que Jesé le fue infiel, Rocío Amar, ahora todo apunta a que la situación no ha terminado. Y es que, al parecer el futbolista no solo habría retomado su idilio con Rocío Amar sino que también podrían haber dado un importante paso juntos, tener un hijo.

«¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor. Si eres lista entenderás lo que te he dicho. Por eso estoy calladita», soltaba la bomba Rocío Amar a Amor Romeira en el reality de Mitele Plus.  Palabras que hacían saltar todas las alarmas y que apuntaban a un posible embarazo de Rocío.

Se viene curvas, y Aurah Ruiz lo sabe. Por ello, ha acudido a sus redes sociales para dar su opinión al respecto. «La que se avecina…», ha escrito junto a varios emoticonos de risa. Lo que está claro es que, de ser confirmada la noticia del embarazo, Jesé Rodríguez volvería a ser padre, siendo este su sexto hijo.

Actualmente, el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas es padre de Jesé Jr y Neizan (fruto de su romance con Melody Santana), Nyan su hijo en común con Aurah Ruiz, y Kenay y Aylén, que tuvo junto a la modelo Janira Barm y con la que rompió antes de que naciera su hija pequeña. Sin lugar a duda, lo que está claro es que la polémica no ha hecho sino comenzar.

aurah

Lo último en HappyFM

Últimas noticias