Celebrities

Aurah Ruiz cambia de look y muestra la realidad de su pelo sin extensiones

Aurah Ruiz ha mostrado en su canal de Mtmad como es su pelo real

Aurah Ruiz cambia de look y muestra la realidad de su pelo sin extensiones
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz está a punto de cumplir años, y como los 30 años no se cumplen todos los días, ni tampoco se cambia de década todos los días, la ex tronista está preparando una celebración muy especial para una fecha tan señalada.

La joven canaria quiere estar perfecta para comenzar los 30, por lo tanto, además de volver a ponerse sus largas pestañas postizas y de tener las uñas listas para el gran día, ha grabado un vídeo para su canal de ‘Mtmad’ en el que comparte con sus seguidores una de sus grandes aficiones: ir a la peluquería.

Aurah ha grabado el vídeo para compartir con todos sus fans los secretos sobre su pelo y sus extensiones, por las que tantos mensajes y preguntas recibe a diario, y que gracias al nuevo vídeo de su canal han sido resultas todas las dudas: “Voy a compartir con ustedes, mi cambio de look para ponerme bella, bellísima el día de mi cumpleaños. Solo falta una semanita para mi cumpleaños y cómo no, tengo que venir a mi sitio favorito donde me tocan el pelo” explicó.

Aurah entró en la peluquería y en tono de broma confesó que quería ser rubia a su peluquero de confianza, sin embargo rápidamente cambió de opinión y tras muchas horas en el centro de belleza volvió a “ser ella misma”. Muy emocionada al volver a verse con su larga melena en un tono negro azabache, Aurah Ruiz no podía estar más emocionada “Vuelvo a ser yo, Aurah la de ‘Gran Hermano’” expresó.

“Estoy super contenta, acaba de terminar Javi con mi pelo, y tengo que decir que me guste o no me guste, he vuelto a recuperar mi identidad, porque si algo me caracterizaba a mi era tener el pelo largo y negro. Todo el mundo me conoce así y lo echaba mucho de menos, así que me vuelvo a sentir yo, aunque estaba super cómoda con el pelo corto, pero vuelvo a ser yo. Llevo un montón de horas aquí pero ha valido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias