Redes sociales

Aurah Ruiz confirma el gran susto que le dio Nyan: “Su cuerpo no reaccionaba”

Aurah ha explicado lo mal que lo pasó debido al susto de su hijo Nyan

Aurah Ruiz confirma el gran susto que le dio Nyan: “Su cuerpo no reaccionaba”
Aurah Ruiz

Una semana más Aurah Ruiz ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, tras el parón que realizó debido a la complicada situación que estaba viviendo. La ex tronista ha recurrido a su canal para compartir con sus seguidores las razones por las que desapareció durante unas semanas.

La canaria tuvo que ingresar a su hijo de urgencia, debido a un susto que el bebé le dio cuando ella se encontraba de fiesta. “El otro día asistí a un evento, me lo pasé muy bien, pero recibí una llamada porque mi hijo se había puesto muy malito. Me fui corriendo” explicó Aurah en un vídeo hace unas semanas.

Mi hijo estaba realmente mal. Al día siguiente fue todo peor, le tuve que pinchar algo que hacía mucho tiempo que no le pinchaba, algo que es de emergencia, para rescatarlo. Su cuerpo tampoco reaccionó y le llevamos al hospital”, añadió. “Acabó en urgencias y a día de hoy lleva tres días ingresados. No he querido contárselo a nadie. Ha sido de locos.” Expresó la canaria.

Siendo consciente de las críticas que iba a recibir tras los últimos vídeos, Aurah se adelantó a los haters: “Con este vídeo no quiero dar pena, quiero que entiendan las dos caras de la moneda. Esta es la otra parte que nadie ve. No he puesto nada en las redes de que estoy destrozada, no todo es lo que se ve siempre” explicó.

Aurah Ruiz también ha explicado que en el hospital solamente estuvieron con ella su familia y sus amigos, y que el padre del niño, el futbolista Jesé Rodríguez no dio señales de vida ni se pasó por el hospital en ninguno de los días en los que Nyan estuvo ingresado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias