Redes sociales

Aurah Ruiz, destrozada, de nuevo en el hospital con Nyan: “Su cuerpo no reaccionaba”

Aurah Ruiz vuelve al hospital con su hijo Nyan

Aurah Ruiz, destrozada, de nuevo en el hospital con Nyan: “Su cuerpo no reaccionaba”
Aurah Ruiz

Hace unos días, adelantamos que Aurah Ruiz tuvo que abandonar un evento al que asistió y lo que tendría que haber sido una noche genial, acabó siendo una pesadilla. Ahora, ha explicado en su canal de Mtmad el por qué de esta situación y su repentina desconexión durante tres días de las redes sociales hace dos semanas.

Aurah Ruiz ha revivido un mal sueño. Según ha explicado en su canal, se encontraba disfrutando con sus amigos de una cena cuando recibió una llamada de emergencia. Entonces la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dejó todo lo que estaba haciendo y corrió al lado de su hijo, que acaba de sufrir un nuevo bajón de salud.

La expareja de Jesé Rodriguez ha explicado que tras recibir la llamada de emergencia, corrió junto al pequeño. «Vi a mi hijo realmente mal, hacía tiempo que no lo veía así», ha explicado en el vídeo, grabado cuando todavía el pequeño se encontraba en el hospital. En concreto, el hijo de la canaria, Nyan, tuvo que ser ingresado en el hospital después de no reaccionar a unas inyecciones de emergencia reservada para los momentos críticos y su cuerpo no reaccionaba.

Tres días en el hospital que para Aurah Ruiz han sido muy duros, ya que reconoce que sintió terror al ver cómo conectaban a su niño a la máquina sin la que antes no podía vivir. «Sentí pánico. Me llego a imaginar que no se le pueda desconectar otra vez y yo me muero». Poco después, Nyan pudo abandonar el hospital. Un momento del que su madre también ha dejado constancia en las redes sociales. El pequeño salió por las puertas del centro médico por su propio pie.

En este momento tan crítico, la que fue concursante de ‘GH VIP’ ha estado acompañada en todo momento por su familia. Eso sí, ni rastro del padre del pequeño, Jesé Rodríguez: «La realidad es que llevo tres días aquí con mi familia. Mi gente, mi familia, que es la que siempre está. Ya está. Nadie más».

Aunque ha asegurado que con este vídeo no quiere dar pena, Aurah ha utilizado las imágenes para mostrar que su vida no es como se ve en las redes sociales. «En este video no quiero ni dar pena ni nada de eso, es para que entiendan las dos partes de la moneda […] Esta es la otra parte que nadie ve. Quiero mostrar que no todo es lo que se ve siempre», ha sentenciado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias