Redes Sociales

Aurah Ruiz: El gran susto de fiesta que aún sigue dando que hablar

Así fue la noche de fiesta más complicada para Aurah Ruiz

Aurah Ruiz: El gran susto de fiesta que aún sigue dando que hablar
Aurah Ruiz

A pesar de su complicada situación personal, Aurah Ruiz saca fuerzas para poder seguir haciendo en parte una vida de una chica normal. La joven también tiene derecho a disfrutar de una noche de fiesta con amigas y eso es lo que se disponía a hacer hace unos días, cuando se vistió de gala para asistir a un evento en Gran Canaria.

Aurah confesó recientemente que no se encuentra pasando por su mejor momento personal, sin embargo, esa noche, por fin se estaba divirtiendo junto a un grupo de amigos, con los que se fue a cenar a un restaurante asiático después del evento. Tal y como explicó Aurah en su último vídeo de Mtmad, acudió a Gran Canaria para el desfile ‘Moda Cálida’, tras el cual se fue con sus amigos a pasar una noche divertida, sin embargo, lo que al principio parecía una noche en la que por fin podría desconectar, se terminó convirtiendo en una pesadilla.

A través de un vídeo que ha compartido en su canal de Mtmad, no todo salió como ella quería, Aurah Ruiz ha explicado que esa noche vivió un tremendo susto cuando se encontraba en el restaurante cenando con sus amigos: “Este final del vídeo se tenía que haber grabado ayer, pero esto no pasó porque uno, la cámara se quedó sin batería, y dos, seguidamente recibí una llamada telefónica de alerta» se sinceró la ex tronista.

En el vídeo no explica los motivos del gran susto, pero adelanta un poco de su situación actual y el por qué de haber estado cuatro días desaparecida: «Para que lo entendáis un poquito, mi noche no acabó como debería haber acabado. Estaba super feliz con mis amigos pero mi vida es totalmente impredecible, la salud es totalmente impredecible», la joven aclarará en un próximo vídeo que fue lo que realmente ocurrió esa noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias