Televisión

La audiencia de ‘GH DÚO’ cree que hubo tonto en la expulsión de Raquel y la inmunidad de Kiko Rivera

¿La expulsión de Raquel y la inmunidad de Kiko Rivera fueron tongo? Parte de la audiencia lo piensa

La audiencia de ‘GH DÚO’ cree que hubo tonto en la expulsión de Raquel y la inmunidad de Kiko Rivera
¿Ha habido tongo en 'GH DÚO'?

‘GH DÚO’ llegó con una nueva gala donde los protagonistas eran, principalmente, dos. Los nominados de la noche eran Raquel y Kiko Rivera. Entre estos dos pesos pesados de la edición se encontraba el nombre del siguiente expulsado del reality de Telecinco. La audiencia era la encargada de elegir el destino de cada uno de ellos.

Fuera quien se fuera, los que perdían eran los espectadores. Tanto Kiko Rivera como Raquel son muy queridos por la audiencia, por lo que tal y como me imaginábamos se trataba de una de las expulsiones más complicadas de los últimos tiempos. Y así ha sido, no ha habido ningún tipo de duda al respecto.

Ahora bien, Jorge Javier Vázquez era el encargado de anunciar a los dos concursantes quién se convertiría en expulsado esa misma noche. Tras una larga pausa, el presentador de ‘GH DÚO’ anunció que la persona que tendría que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra era nada más y nada menos que Raquel.

El público allí presente no dudó un solo segundo en abuchear la decisión, asegurando que se trataba de tongo. Jorge Javier Vázquez quiso bromear, entre risas, sobre esa situación diciendo lo siguiente: “Ya se empiezan a escuchar los primeros “tongos”, mira”. Todo mientras Raquel y Kiko Rivera aún permanecían en la sala de expulsiones.

Cuando el hijo de Isabel Pantoja regresó al salón con sus compañeros y tras conocer que Sofía Suescun era la repescada, era el momento más que perfecto para conocer qué concursante se convertiría en inmune. Todos y cada uno de ellos debían meter su cabeza en un pastel y sacar de ahí un pequeño huevo con un papel en su interior.

Gracias a esto, se dio a conocer que Kiko Rivera se había convertido en inmune y, por tanto, jefe de la casa. En cuanto el público allí presente lo descubrió, volvieron a escucharse abucheos y, de nuevo, ese característico “tongo”. Es un gesto sin importancia pero, siendo honestos, no creemos que haya ningún tipo de beneficio para el DJ. Tanto él como Raquel eran muy fuertes y, se fuera quien se fuera, perdíamos a un gran concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias