Series

‘Atresplayer Premium’: ‘La valla’, la serie que predijo la crisis del coronavirus

Atresplayer Premium: 'La valla', la serie que predijo la crisis del coronavirus
Atresplayer Premium: 'La valla', la serie que predijo la crisis del coronavirus

Aunque ya es posible salir a la calle para todo el mundo, el confinamiento en nuestras casas todavía no se ha terminado. La denominada ‘desescalada’ todavía durará varias semanas antes de que nuestras vidas vuelvan a la normalidad, por eso seguimos necesitando entretenimiento para lo que resta. Atresplayer Premium cuenta con algunas series como ‘La valla’, que ya se adelantó en su guion a la crisis del coronavirus (covid-19)

Aunque no cuenta con los espectaculares números de otras, la plataforma de Atresmedia ha conseguido superar a su más inmediato competidor gracias a su apuesta por la ficción en exclusiva. Series como ‘Mentiras’, ‘Veneno’ o ‘La valla’ se han estrenado en exclusiva bajo demanda antes de su paso por televisión en abierto.

la-valla-antena-3

La opción de no tener publicidad y su precio más reducido que otras, han convertido a Atresplayer en un buen recurso cuando llegamos al temido momento en el que pensamos que ya lo hemos visto todo en Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

La valla’ ha sido sin duda uno de los grandes éxitos de Atresmedia antes de emitirse en abierto. La serie se anticipó a la pandemia del coronavirus narrando un negro futuro para España. En la ficción, nuestro país vive sumido en el caos por culpa de extraño virus al que pocas personas consiguen sobrevivir y la clave de la cura parece estar en los niños.

La espectacular historia pone los pelos de punta al mostrarnos al ejército tomar las calles, médicos con trajes NBQ y controles de temperatura para poder acceder a diferentes zonas de la ciudad. La serie de Atresplayer Premium es un inquietante reflejo de la situación que vive prácticamente todo el planeta por culpa del coronavirus.

Hace dos años, cuando comenzó el rodaje de la serie, seguro que nadie del equipo podía pensar en que estaban adelantándose a la extraña situación que vivimos a nivel mundial por culpa del covid-19.

Aunque los estrenos pueden parecer el plato fuerte, la plataforma de Atresmedia cuenta con un gran catálogo de series históricas que han triunfando durante los 30 años de vida de Antena 3. ‘Física o Química’ , ‘Los hombres de Paco’ o ‘Compañeros’ son algunos de los títulos con los que gana la partida a otros competidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias