Series

‘La Valla’: Así es la nueva serie de Antena 3 para Atresplayer Premium

Llega la nueva serie de Antena 3 'La Valla'

‘La Valla’: Así es la nueva serie de Antena 3 para Atresplayer Premium
La Valla

Este domingo 19 de enero, llegará la serie más esperada. ‘La Valla’, la nueva apuesta de Atresmedia, comenzará a emitirse en Atresplayer Premium, y próximamente comenzará a emitirse en Antena 3.

La nueva serie, trata sobre España en un futuro no muy lejano, en el que un régimen totalitario ha dividido a la población en ricos y pobres a través de un muro. Una creación de Daniél Écija que está a punto de estrenarse en Antena 3, y en la que el reparto está encabezado por los actores Olivia Molina, Unax Ugalde, Abel Folk, Ángela Molina y Eleonora Wexler.

Una nueva apuesta con la que Antena 3 comenzará fuerte este 2020, pretendiendo convertirse en una de las ficciones referentes de la televisión. En ‘La Valla’, han trabajado mano a mano la veterana actriz Ángela Molina y su hija Olivia Molina, demostrando una vez más que son un gran equipo.

Daniel Écija, el creador de la seria, ha valorado de esta manera el trabajo realizado en ‘La Valla’, deseando que conquiste a los espectadores de la misma manera que ha conquistado a todo el equipo:

Hace 2 años y medio, cuando empezó la producción de esta serie, era muy distópico hablar de una ciudad dividida por un muro. Y desgraciadamente ahora la serie es menos distópica porque en el siglo XXI aparecen amenazas así” reveló la cruda realidad que se vive actualmente en el mundo, durante la presentación de la serie.

En sus palabras, también expresó que ‘La Valla’, tiene la moraleja de ser «un cuento maravilloso sobre qué ocurre cuando te quitan la libertad y la justicia. Algo por lo que se ha luchado durante cientos de años. Es una serie que habla de la perdida de la libertad y de tratar recuperarla».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias