Celebrities

Olivia Molina reconoce que este es el papel que recuerda con más cariño

Olivia Molina se ha sincerado en esta entrevista

Olivia Molina
Olivia Molina

Olivia Molina es una mujer todoterreno que desde muy pequeña ha sabido lo que quería y ha luchado por conseguirlo. La actriz luchó por hacerse un hueco en la pequeña y en la gran pantalla de nuestro país y lo consiguió. Ahora, está a punto de estrenar una nueva serie de la mano de Atresmedia, titulada ‘La Valla’, en la que ha trabajado mano a mano con Ángela Molina, su madre y una de las actrices referentes de nuestro país.

‘La Valla’ es la nueva apuesta de Antena 3 con la que la cadena pisara fuerte este 2020, pretendiendo convertirse en una de las ficciones referentes de la televisión. Llegará a las pantallas el próximo domingo 19 de enero y promete dar que hablar.

Trata sobre España en un futuro no muy lejano, en el que un régimen totalitario ha dividido a la población en ricos y pobres a través de un muro. Una creación de Daniél Écija que está a punto de estrenarse en Antena 3, y en la que el reparto está encabezado por los actores Olivia Molina, Unax Ugalde, Abel Folk, Ángela Molina y Eleonora Wexler.

Una de las actrices protagonistas, Olivia Molina, ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’, en el que además de hablar de su profesión y su vocación desde que tiene uso de razón, también ha hablado sobre la otra profesión que le cambió la vida para siempre: ser madre.

“La clave está en encontrar el equilibrio, aunque para mí la familia es lo más importante; ser madre es lo que precisamente más me ha hecho crecer como actriz, al final está todo conectado” explicó en la entrevista.

Además, durante la entrevista también reveló cuál era el papel que recordaba con más cariño, de su larga trayectoria como actriz en nuestro país:

Si tuviese que elegir me quedaría con «Tristana», de Benito Pérez Galdós. Estuve más de un año de gira con esa función y la verdad es que la fuerza de mi personaje me conquistó, me encantó ver la concienciación de una mujer del siglo XIX con la situación que vivía, fue un viaje muy íntimo que recuerdo con mucho cariño” explico en la entrevista con ‘El Mundo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias