Celebrities

Ashley Park, actriz de ‘Emily in Paris’, a punto de morir por un shock séptico

¡La actriz ha sorprendido a todos!

Ashley Park.
Ashley Park.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos días, los fans de Emily in Paris revolucionaban las redes sociales al ser conocedores de una fantástica noticia. El elenco de la ficción de Netflix regresa con la cuarta temporada y ya tienen el guion en mano. Pero, lo que jamás vieron venir fue el comunicado que dio la actriz Ashley Park.

Dando vida a Mindy Chen en la producción, la artista publicó un post en su cuenta personal de Instagram donde reveló que, a principios de este 2024, sufrió un fuerte shock séptico por el que casi pierde la vida. Una noticia que, como no podía ser de otra manera, ha conmocionado a todos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ashley Park (@ashleyparklady)

«Mientras estoy aquí sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento», ha comenzado escribiendo. «Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente», ha señalado. Una situación que afectó gravemente a algunos de sus órganos y donde su pareja, el también actor Paul Forman, fue su gran pilar.

Asimismo, Ashley Park explicó que tuvo que pasar por «tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable». Cabe señalar que, según se ha informado, el shock séptico se produce por una infección que puede llevar a un colapso cardiovascular. Para la actriz, se produjo por el resultado de una amigdalitis.

Ashley Park y Lily Collins en 'Emily in Paris'.
Ashley Park y Lily Collins en ‘Emily in Paris’.

«Todavía estoy en medio de la recuperación… Pero ahora sé que estoy a salvo en el otro lado de lo peor», concluyó. Una publicación que se ha inundado de miles de mensajes cariñosos de sus fans y de compañeros de profesión que han trabajado con ella, entre ellos, Eiza González, Selena Gomez, Glen Powell y, como no, Lily Collins.

«Apenas puedo ver esto sin llorar. Te quiero hermana y estaré eternamente agradecida de que estés al otro lado de esto y a Paul Forman por tu increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar para abrazaros a ambos», escribió Collins, quién da vida a Emily en Emily in Paris.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias