Arkano, cuestionado por sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’: «Lo ha utilizado para victimizarse»
Varios de sus compañeros creen que se trata de una estrategia
No es ningún secreto que esta semana ha sido una de las más complicadas de Supervivientes 2024. No solamente por la situación con Ángel Cristo Jr por la que tuvo que ser expulsado disciplinariamente, sino también el bajón de Arkano por el que no dudó un solo segundo en activar el protocolo de abandono.
El freestyler sufrió un fortísimo ataque de ansiedad, dejando muy claro que no podía continuar en el concurso al haber llegado a su límite. A pesar de todo, recibir la visita de su madre le hizo recuperar esas fuerzas para seguir adelante en esta aventura. Una decisión que no han tomado muy bien algunos de sus compañeros, que le han tachado de estratega.
En la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez preguntó al freestyler si había tomado una decisión definitiva respecto a su idea de abandonar. Éste no tardó en pronunciarse al respecto: “Con la visita de mi madre la verdad es que me ha cargado de energía positiva, de tranquilidad y de fuerza. Así que me quedo”.
Al ser señalado, el novio de Sofía Suescun trató de defender su postura: «Siempre te queda la duda de si está mal y se quiere ir, o si lo está usando como estrategia para darle importancia a lo duro que está siendo su concurso. Yo digo la verdad, no me lo creo». Y añadió: «Escuché a Arkano preguntarle a una redactora que a qué hora cerraba el buffet del hotel porque estaba desmayado. Entonces dije, ‘Ay que lo que tenemos es hambre’».
Marieta y Miri Pérez-Cabrero no tardaron en defender a Kiko Jiménez, asegurando que la duda era si estaba utilizando esa situación como estrategia: «No puede estar todo el día con diciendo ‘me quedo, me voy’». A pesar de las explicaciones, Arkano no se mostró para nada convencido de sus palabras.
«Yo decidí que quería irme cuando tuve un ataque de ansiedad», comenzó diciendo el freestyler. «Entiendo que si estás dudando de si lo estoy haciendo por show o por estrategia, estás dudando también de mi ataque de ansiedad», sentenció. Es más que evidente que, a pesar de todo, continúan teniendo puntos de vista diferentes respecto a lo sucedido.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa que no lleva ropa interior bajo su falda: «No entiendo por qué…»
-
‘OT 2025’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de esta edición?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, destrozada por la situación entre Aziz y Seren
-
Salen a la luz varios secretos (hasta ahora desconocidos) de El Rosco de ‘Pasapalabra’
-
Sale a la luz la enfermedad que Sofía Suescun padece desde hace años: «Me perjudica»
Últimas noticias
-
Paramount desafía a Netflix: irrumpe con una opa hostil sobre Warner Bros de 103.000 millones
-
Los panettones más esponjosos y variados de Madrid los hace esta pastelería siciliana: no he probado otro igual
-
Las autoridades tienen un mensaje importante para los compañeros de trabajo que comparten lotería de Navidad
-
No es Zara Home: la nueva tienda de decoración de Amancio Ortega con precios de IKEA
-
La experta en limpieza, Begoña Pérez ‘La Ordenatriz’ tiene el truco viral para limpiar el árbol de Navidad