HappyFM
Televisión

Arkano, cuestionado por sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’: «Lo ha utilizado para victimizarse»

Varios de sus compañeros creen que se trata de una estrategia

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que esta semana ha sido una de las más complicadas de Supervivientes 2024. No solamente por la situación con Ángel Cristo Jr por la que tuvo que ser expulsado disciplinariamente, sino también el bajón de Arkano por el que no dudó un solo segundo en activar el protocolo de abandono.

El freestyler sufrió un fortísimo ataque de ansiedad, dejando muy claro que no podía continuar en el concurso al haber llegado a su límite. A pesar de todo, recibir la visita de su madre le hizo recuperar esas fuerzas para seguir adelante en esta aventura. Una decisión que no han tomado muy bien algunos de sus compañeros, que le han tachado de estratega.

En la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez preguntó al freestyler si había tomado una decisión definitiva respecto a su idea de abandonar. Éste no tardó en pronunciarse al respecto: “Con la visita de mi madre la verdad es que me ha cargado de energía positiva, de tranquilidad y de fuerza. Así que me quedo”.

Al ser señalado, el novio de Sofía Suescun trató de defender su postura: «Siempre te queda la duda de si está mal y se quiere ir, o si lo está usando como estrategia para darle importancia a lo duro que está siendo su concurso. Yo digo la verdad, no me lo creo». Y añadió: «Escuché a Arkano preguntarle a una redactora que a qué hora cerraba el buffet del hotel porque estaba desmayado. Entonces dije, ‘Ay que lo que tenemos es hambre’».

Marieta y Miri Pérez-Cabrero no tardaron en defender a Kiko Jiménez, asegurando que la duda era si estaba utilizando esa situación como estrategia: «No puede estar todo el día con diciendo ‘me quedo, me voy’». A pesar de las explicaciones, Arkano no se mostró para nada convencido de sus palabras.

«Yo decidí que quería irme cuando tuve un ataque de ansiedad», comenzó diciendo el freestyler. «Entiendo que si estás dudando de si lo estoy haciendo por show o por estrategia, estás dudando también de mi ataque de ansiedad», sentenció. Es más que evidente que, a pesar de todo, continúan teniendo puntos de vista diferentes respecto a lo sucedido.