Celebrities

Ariana Grande sorprende con un look muy arriesgado que podría ponerse de moda

Ariana Grande ha sorprendido con este look

Ariana Grande sorprende con un look muy arriesgado que podría ponerse de moda
Ariana Grande sorprende con este impactante look

Ariana Grande ha sido la pionera de muchas modas. La artista conquistó a medio planeta en el año 2013 con su álbum debut, pero también con su estilo propio que la diferenciaba del resto de cantantes.

La infinita y abundante cola de caballo de la artista se convirtió en su gran seña de identidad, una seña que a día de hoy conserva ya que todo el mundo identifica a la cantante con su impresionante cola alta. El perfecto eyeliner y las diademas de gato (esto último al inicio de su carrera), también se convirtieron en dos caracterizaciones básicas de la artista.

Un estilo que ha sido imitado por millones de chicas de todo el mundo, impresionadas por la belleza y el talento de la artista. Ariana Grande suele cuidar mucho sus looks, incluso aquellos en los que va vestida con un chándal. Sin embargo, durante la última semana, parece que Ariana optó por la comodidad total y le dio absolutamente igual de que manera estaba saliendo a la calle, aunque, igual del todo tampoco le dio, porque compartió muy orgullosa su look con sus 164 millones de seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

baby platypus

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En las imágenes publicadas por la artista, aparece realizándose un selfie en el espejo, con su característica cola de caballo, sudadera, riñonera y… ‘crocs’ con calcetines. Tras la publicación de la primera imagen, no tardaron en llegar miles de comentarios de sus fans preguntándose como la artista se había atrevido a salir así a la calle.

La respuesta a esa pregunta solo ella la conoce, sin embargo, a juzgar por las fotografías, Ariana Grande debe de estar muy orgullosa de su look, puesto que no suele compartir en redes imágenes de outfits y en esta ocasión no compartió una, sino dos fotografías. A pesar de sus fans incondicionales que le regalaron 3 millones de ‘likes’, la artista también cuenta con muchos detractores que tacharon a la cantante de “ridícula” en la publicación. Y vosotros, ¿Amáis los ‘crocks’ o los odiáis?

View this post on Instagram

wanderin n wonderin 🍂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias