Celebrities

Ariana Grande cerró el Museo del Louvre para ella sola: ¿Acierto o error?

La cantante se va de viaje a París con sus padres y pide que le cierren el Louvre para ellos

Ariana Grande cerró el Museo del Louvre para ella sola: ¿Acierto o error?
Ariana Grande, cierran el Louvre para ella

Los famosos tienen más privilegios que el resto de las personas, esto no le sorprende a nadie. El problema es que a veces esos privilegios no sientan bien a los demás, y el último ejemplo ha sido Ariana Grande, que ha sido muy criticada por un viaje a París con sus padres.

Ariana Grande se ha tomado unas pequeñas vacaciones y se ha ido de viaje a Francia con sus padres, un lugar que la artista siempre ha querido conocer y no solo para dar un concierto. Como es habitual, las redes sociales se han convertido en el sitio elegido para publicar todas las fotos de este viaje; hemos visto a sus padres en el Museo de Louvre, junto al cuadro de la ‘Mona Lisa’, posando bajo la Torre Eiffel e incluso caminando por las calles de París. Por supuesto, no faltó la foto de sus padres señalando un cartel gigante de ‘Givenchy’ en el que aparecía su hija, posando muy orgullosos. Sus perros tampoco faltaron en el viaje

View this post on Instagram

peintures italiannes 🎣

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Hasta ahí todo bien, es solo un viaje que Ariana Grande decide hacer con sus padres. El problema es su visita al Museo del Louvre de París que lejos de hacerla como los demás turistas, en las horas en las que este abre, han decidido hacerla cuando ya habían cerrado.

El Museo cerró a su hora normal pero luego abrió en exclusiva para Ariana Grande y sus padres. De esta manera pudieron disfrutar de las obras que quisieron sin que nadie les molestara. Prueba de ello son las fotos que Ariana ha colgado en Instagram, donde les vemos posando pero sin absolutamente nadie alrededor.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Este privilegio no ha gustado a todos, muchos seguidores han criticado a Ariana Grande y otros tantos han hecho lo mismo con el Museo, consideran que una institución tan importante como esta no debería aceptar los caprichos de cualquier celebritie.

Esta no es la única polémica de la cantante, hace unos días recibió muchas críticas por el avión de sus mascotas. Está claro que ser famoso es sinónimo de privilegios, pero también de estar expuestos a toda clase de críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias