Música

Ariana Grande es agredida con un limón durante su actuación en ‘Coachella 2019’

¡A Ariana Grande le han dado un limonazo!

Ariana Grande es agredida con un limón durante su actuación en ‘Coachella 2019’
Ariana Grande en Coachella

Ariana Grande cerró su show en Coachella por todo lo alto, regalando temazos y diversión a todos sus fans por doquier. Cabe destacar que Ariana ha sido la artista más joven en ser cabeza de cartel del famoso festival. En el show se incluyó, además, un dulce y jugoso toque, aunque algo ácido.

Durante la performance de uno de esos nuevos temazos, ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’, Ariana Grande se encontró con una sorpresa totalmente inesperada. ¡Alguien del público le lanzó un limón entero, que le dio en el pecho! Claro, a pesar de que pudo mantener la compostura como buena profesional, desafinó en alguna nota, algo muy poco habitual en ella.

Ella tuvo que interrumpir el show para explicar lo sucedido: “Eso ha pasado porque uno de ustedes me ha lanzado un limón, jo**r”, se disculpó algo molesta antes de seguir adelante con el show.

Se especula sobre lo que puede significar ese limón que alguien desde las primeras filas le lanzó. Teniendo en cuenta que hace un años Beyoncé, cuyo último y mundialmente alabado disco se titula ‘Lemonade’, actuó sobre el mismo escenario que Ariana Grande y regaló uno de los mejores espectáculos de la historia de la música en vivo, el limón bien podría proceder de un fan envidioso.

Así, el limón sería un gesto despectivo hacia el show de Ariana, que tampoco se vio muy afectada y siguió con el show tal y como estaba previsto. El limón haría referencia al galardonado disco ‘Lemonade’, comparando así, una vez más, a dos artistas femeninas entre sí, algo que empieza a cansar y que supone una práctica ridícula y dañina.

Desde luego, poco pasó con el limón. Imaginaos que cae al suelo y Ariana lo pisa sin querer con su taconazo, resbalándose. ¡Acaba con el resto de fans, en el suelo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias