Música

Anuel AA triunfa con el estreno del videoclip de ‘Narcos’

Anuel AA presenta el videoclip de 'Narcos'

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA vuelve a sorprendernos con su nuevo videoclip de ‘Narcos’, uno de los temas incluidos en su exitoso último álbum ‘Emmanuel’. Se trata de un trabajo que lleva 3 semanas consecutivas en el número 1 de la lista de álbumes de España y que cuenta con canciones tan exitosas como ‘Hasta Que Dios Diga’ o, la ya mencionada, ‘Narcos’, que de la que ya podemos disfrutar de su propio videoclip.

‘Fútbol y Rumba’, ‘Que se joda’‘Reggaetonera’, o ‘Hasta que Dios Diga’ son algunos de los grandes éxitos de ‘Emmanuel’ cuyos videoclips suman millones de reproducciones, incluso el último de ellos ha conseguido el Disco de OroAnuel AA ahora ha querido sumar ‘Narcos’ a la lista, uno de los temas preferidos de sus fans en el que el cantante habla sin pelos en la lengua al más puro estilo “Anuel”.

En tan solo unos días el vídeo oficial de la canción ya tiene 37 millones de visitas en YouTube, y ha sido muy bien acogido por los seguidores del que es el artista número 1 en España y Latinoamérica. Algo que también ha ocurrido con muchas otras de las canciones del álbum en las plataformas digitales.

Ahora ‘Emmanuel’ llega en formato físico en España a partir del próximo 10 de julio y pronto se podrá adquirir el magnífico disco del cantante de ‘Keii’, en el que canta con otras grandes estrellas como Enrique IglesiasLil Wayne o Travis Barker y que incluye temas como ‘Narcos’, el número 15 de la lista de canciones más vendidas de nuestro país, y que seguirá acumulando reconocimientos gracias a su nuevo videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias