Celebrities

Anuel AA celebra el gran éxito de ‘Emmanuel’ comprándose este cochazo

Anuel AA ha celebrado el gran éxito de su álbum

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA se encuentra en el mejor momento de su carrera. El artista acaba de lanzar su segundo álbum ‘Emmanuel’, un disco lleno de colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Karol G o Enrique Iglesias.

Tras un lanzamiento tan espectacular, que ya ocupa los primeros puestos de las listas de éxitos, tenia que haber una celebración a la altura. Y así ha sido. Anuel AA ha celebrado por todo lo alto el lanzamiento de su nuevo álbum, dándose un capricho que ha compartido en su cuenta de Instagram.

El artista ha publicado un vídeo en Instagram. Es entonces cuando sus fans han podido comprobar como ha sumado un nuevo coche a la colección de vehículos que tiene en su casa.

“Fucking álbum nuevo, fucking Lamborghini nuevo. Pa’ que cuando me vean me identifiquen. Lamborghini violeta y azul a la vez. Iluminati, ¿oíste?”, dice Anuel AA en el vídeo.

Anuel AA siente debilidad por los Lamborghini, como ha demostrado en otras ocasiones. De esta manera ha querido celebrar su nuevo logro, uno de los discos más esperados del año.

De hecho, en el vídeo el artista bromea con su obsesión por esta marca de coches: “El próximo álbum se va a llamar Lamborghini, pa’ cuando vean la trulla de Lamborghini en Miami saben que soy yo, pa’ que sepan”.

Al artista le gusta exhibir sus logros y sus caprichos, y tiene una gran seguridad en sí mismo: “La semana que viene debutamos en el nº1 de Billboard. Soy un loco. Yo soy un super loco, yo soy la jodienda”, dice el artista en otro de sus videos, celebrando el lanzamiento de su nuevo disco ‘Emmanuel’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias