Música

Anuel AA sorprende al anunciar la publicación del álbum ‘Emmanuel’

Anuel AA, a punto de lanzar nuevo álbum

Anuel AA
Anuel AA

Los fans de Anuel AA tienen más motivos que nunca para estar de enhorabuena. El artista acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum. ‘Emmanuel’ es el título del que será su nuevo trabajo y con el que podremos disfrutar del talento del puertorriqueño. ¿Cuándo podremos escucharlo? Será a partir del próximo 29 de mayo.

Aunque en reiteradas ocasiones hayamos pensado que hemos perdido la capacidad de asombro con el artista, lo cierto es que su nuevo disco no dejará indiferente a nadie. Una de las pruebas que lo demuestra son las colaboraciones que completarán su nuevo trabajo.

Enrique Iglesias, Bad Bunny, Tego Calderón, J Balvin, Lil Wayne, Karol G, Travis Barker y Ozuna son algunos de los artistas que fusionaran su voz junto a la del puertorriqueño. ¿Y qué hay de los temas que constituyen ‘Emmanuel’? Aún no se sabe a ciencia cierta todos y cada uno de los temas que componen el disco, aunque si conocemos los títulos de algunas de las mencionadas colaboraciones.

Enrique Iglesias y Anuel AA unirán su talento en ‘Fútbol y rumba’, ‘Hasta que Dios diga’ será el tema en el que intervendrá Bad Bunny y ‘Que se joda’ será el tema en el que podremos disfrutar de Farruco & Zion. A pesar de lo poco que sabemos del contenido de estas canciones, no nos cabe duda de que partirán la pista allá donde se escuchen.

Aunque esté más cargado de ritmo y sabor que nunca, también habrá cabida para un contenido hasta ahora insólito. Anuel AA se ha mostrado decidido y se ha lanzado a relatar algunas vivencias de su niñez y de su dura adolescencia, la misma que le ha llevado hasta donde está ahora.

‘Enmanuel’ nos dará la oportunidad de conocer más a fondo al artista a través de temas como ‘3 de abril’ que lanzó el pasado mes de abril. Ya puedes escucharlo para amenizar el poquito tiempo que queda para disfrutar del álbum al completo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias