Música

Anuel AA y Karol G ¿se van a casar en 2020?

Anuel AA y Karol G podrían pasar por el altar en 2020

Anuel AA y Karol G ¿se van a casar en 2020?
Anuel AA y Karol G

Nadie apostaba por su relación al principio, pero Anuel AA y Karol G han demostrado que el tiempo les iba a dar la razón. Actualmente, forman una de las parejas de artistas más consolidadas, y a pesar de que muchos intentaron acabar con su relación, de los rumores de crisis e infidelidades, nada ha podido con ellos.

Hace tiempo, que la pareja anunció que tenía la intención de pasar por el altar, y finalmente, ese hecho podría ser una realidad este 2020. Anuel AA y Karol G podrían dar el paso más importante de sus vidas en los próximos meses, así lo anunció el cantante puertorriqueño a través de su cuenta de Instagram.

Anuel AA publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que ha señalado que en el 2020 pasará por el altar junto a Karol G. Un anuncio de matrimonio que sus fans llevaban esperando prácticamente desde que comenzaron su relación.

View this post on Instagram

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

“Este año hay boda” escribió Anuel AA junto a una tierna imagen en la que aparece abrazando a la artista Karol G. De momento, la publicación cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’, y de miles de mensajes de sus seguidores dándoles la enhorabuena por la feliz noticia.

Por su parte, Karol G publicó una imagen muy parecida en su cuenta de Instagram, en la que escribió lo siguiente: “La cara que tiene mi 2020. Que sea el año de todos y que Dios nos bendiga” escribió.

La pareja comenzó su romance en julio de 2018, y desde entonces no se han vuelto a separar. Fue en noviembre de ese mismo año, cuando confirmaron su romance dándose un beso durante un concierto tras la interpretación de ‘Secreto’, su primera canción conjunta. Desde entonces, además, de ser una pareja de éxito sobre el escenario, también lo son fuera de él, pues su relación sentimental no puede ir mejor. ¿Veremos pronto a la pareja pasar por el altar?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias