Música

Anuel AA sorprende a sus fans al salir de un ataúd en su tema con Lil Pump

Anuel AA ha vuelto a sorprender a sus fans

Anuel AA
Anuel AA

Uno de los máximos exponentes del reggaetón, y uno de los máximos exponentes del trap se han unido en ‘ILLUMINATI’. ¡Como lo oyes! Anuel AA y Lil Pump han unido sus fuerzas en un tema de trap conjunto que ha fusionado lo mejor de cada uno y ha logrado un resultado sorprendente, con vídeo incluido.

Si ya ambos destacaban con sus canciones de trap, este nuevo tema ente ambos, que nombra a la organización secreta más de moda en el ámbito urbano, ha encantado al mundo convirtiéndose en tendencia en YouTube con su peculiar vídeo dentro del Top 10. Entre lujos y llamas, el propio Anuel aparece cantando dentro de un ataúd rodeado de gente que le vela.

En el videoclip también se puede ver a Lil Pump rodeado de estas personas que cubren su rostro con una máscara blanca como si realmente se tratara de ‘Illiminatis’. En el centro del círculo que le conforman parece que Pump es el líder que sigue las instrucciones de su manual e impone el ritmo que deben seguir sus seguidores.

Hablando de riqueza y de liderazgo, ambos aparecen realizando el símbolo que representa a la conspiración: una pirámide, que hace referencia al “ojo que todo lo ve” y que suele ir incluido en la misma. Un símbolo al que nos tienen acostumbrados otros artistas como Omar Montes o Bad Bunny, y que ahora corresponde también al nombre del éxito que está llevando al novio de Karol G y al intérprete de ‘Gucci Gang’ a lo más alto.

En apenas 3 días, el vídeo ha logrado 8 millones de visualizaciones y su ritmo pegadizo es coreado por personas de todo el mundo. Pronto veremos si además consigue convertirse en el himno de esta prestigiosa Orden.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias