Música

Anuel AA sorprende al recordar uno de los peores momentos de su vida

Anuel AA ha recordado este terrible momento

Anuel AA sorprende al recordar uno de los peores momentos de su vida
Anuel AA recordó uno de los peores momentos de su vida

El cantante Anuel AA ha logrado consagrarse como uno de las artistas mejor posicionados en la industria del reggaetón y sigue con su carrera imparable alcanzando cifras desorbitantes en ventas. Su incuestionable talento, su voz y su éxito han cautivado tanto al público como a sus compañeros de profesión como la reggaetonera Karol G.

El artista ha recordado recientemente su oscuro pasado más cercano. Anuel AA es un claro ejemplo de una vida repleta de luces y sombras. Aunque en estos momentos el intérprete de ‘China’ este en la cresta de la ola disfrutando del éxito de su carrera, su vida no ha sido un camino de rosas.

El artista he echado la mirada atrás, recordando su entrada en prisión mediante un video en su cuenta de Instagram .

El cantante ha recordado el trágico episodio subiendo una pieza del informativo en el que se informó de su detención junto con un mensaje donde afirma: “¡¡¡¡¡¡¡Paciencia y tiempo, y aquí estoy ahora cumpliendo mis sueños!!!!!!! AMÉN, ¡GRACIAS DIOS MÍO!”.

El artista fue arrestado en el año 2016 junto con varios amigos, por tenencia ilícita de armas. El reggaetonero fue condenado a 30 meses de prisión y permaneció preso dos años y medio.

Tras cumplir su condena el cantante salió el 1 de agosto de 2018 de prisión con la intención de retomar su carrera profesional como cantante y publicó su primer álbum ‘Real hasta la muerte’. Este disco resultó el punto de partida de una carrera repleta de éxitos y reconocimientos.

Su vida a partir de este episodio pego un giro de 180 grados, logrando triunfos  colaborando con artistas de la talla de J Balvin, Ozuna o Daddy Yankee. El puertoriqueño no solo se encuentra en su mejor profesional, también lo esta en lo personal junto a su actual pareja, la también regguetonera, Karol G con quien ha encontrado una estabilidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias