Música

Anuel AA y Sebastián Yatra, entre las actuaciones más esperadas de los ‘Latin Grammy’

Anuel AA y Sebastián Yatra actuarán en la ceremonia

Sebastián Yatra y Anuel AA
Sebastián Yatra y Anuel AA

El próximo 19 de noviembre se celebrarán uno de los premios más importantes de la industria musical: Los ‘Latin Grammy’. Debido a la pandemia, este año las actuaciones se realizarán desde distintas partes del mundo. La Academia ya confirmó varios artistas que participarán en esta gala, pero ha vuelto a anunciar a varios cantantes que se sumarán a la lista de actuaciones.

Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova son algunos de los que se unen a la gala. Todo ello con el fin de presentar sus canciones en la próxima edición de estos premios que este año se celebran de manera especial por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ES OFICIAL! 🎶🙌 @sebastianyatra formará parte de la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 19 DE NOV. 8PM @Univision

Una publicación compartida de The Latin Recording Academy (@latingrammys) el

La lista de los artistas que actuarán en esta gala tan especial ya incluía a Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G y Kany García. Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Victor Manuelle y Raquel Sofía cierran la lista de confirmados para actuar en los ‘Latin Grammy’.

Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso también realizarán actuaciones en estos premios, cuyo lema en su 21 edición es el siguiente: “La música nos humaniza”.

Esta ceremonia contará con dos grandes artistas como presentadores: Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Tendrá lugar en Miami, pero conectarán con el resto de cantantes y compositores que se encuentran en diferentes partes del mundo para comunicar los ganadores y para retransmitir sus actuaciones musicales.

El favorito dentro de los nominados a los ‘Latin Grammy 2020 ‘ es J Balvin, quien compite en 13 categorías por los discos ‘Colores’ y ‘Oasis’. Este último es una producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en nominaciones con 9 menciones y además actuará en esta gala.

Los artistas que más nominaciones han recibido son Ozuna, Anuel AA, Camilo y Carlos Vives. Todos ellos, junto al resto de nominados, competirán en diferentes categorías para llevarse el gramófono dorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ES OFICIAL! 🎶🙌 @anuel formará parte de la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY 19 DE NOV. 8PM @Univision

Una publicación compartida de The Latin Recording Academy (@latingrammys) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias