Celebrities

Anuel AA: sale a la luz la primera fotografía tras su operación a vida o muerte

Una operación que pudo haberle cambiado la vida

noticias Anuel, Anuel operación
Anuel AA.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Han pasado casi dos meses desde que el cantante Anuel AA comunicó a través de sus redes sociales que había tenido que ser operado de urgencia en un caso de vida o muerte. Desde entonces, el puertorriqueño desapareció de las redes sociales. Sin embargo, el pasado 28 de noviembre, el trapero sorprendía a los fans con su vuelta a Instagram.

Y es que el cantante de Amanece ha querido compartir una foto por su cumpleaños: «FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA 🎂🥳🎉❤️‍🔥👹 Gracias a todos los que se preocuparon y oraron por mi 🙏🏽🙌🏾 LOS AMO CON MI VIDA 🥰🥰😘😘😘». Así se ha felicitado a sí mismo acompañando a unas fotos de él en un coche de alta gama y sonriente.

El compositor parece renovado en estas fotografías, que hacen un increíble contraste con su anterior publicación, donde aparece recién operado. Los fans de Anuel AA ya respiran un poco más tranquilos por su cantante favorito, que parece estar recuperado de su operación urgente por apendicitis. Además, solo se habían conocido un par de actualizaciones del estado del artista tras su operación. Una de ellas la dio su compañero de profesión y amigo, Bryant Myers.

«Lo llamé rápido y me dijo que había tenido un problema de apéndice. Creo que fue eso. Estaba descansando. En estos días hablé con él que ya podía grabar y eso con calma. Estamos hablando para hacer un par de cosas», dijo el cantante en el programa Alofoke acerca de la noticia de la operación de Anuel.

Los fans están aún a la espera de conocer si el artista está trabajando en nueva música tras la operación. Mientras tanto, han podido disfrutar de su última aparición en el tema OA junto a Quevedo, Maluma, DJ Luian y Mambo Kingz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias