Música

Anuel AA y Arcángel unen fuerzas para salvar la vida del artista Alexio La Bruja

Una situación verdaderamente complicada

Arcángel y Anuel AA.
Arcángel y Anuel AA.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Anuel AA y Arcángel, dos de los artistas urbanos más grandes del momento, han pedido ayuda para un compañero de la industria a través de sus redes sociales. Se trata de Alexio La Bruja, que se encuentra en un momento de salud delicado y piden ayuda para salvarle la vida.

Ahora, sus compañeros de profesión han difundido la petición de ayuda por redes sociales. «Mi hermano de otra madre se encuentra luchando como todo un guerrero por su vida!!! Necesitamos donantes URGENTEMENTE de plaquetas! Si no tienes nada que hacer y deseas SALVARLE la vida a un excelente ser humano y quien te ha dado momentos de vacilón y alegría como artista entonces TE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA!!! Yo voy a ti mi bro, yo sé que tú puedes estoy en MÉXICO pero ya mismo salgo para PR RESISTE q quiero volverte a ver VOY POR AHÍ!», decía Arcángel en la publicación de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores.

Anuel AA, que había desconectado de las redes sociales tras una operación de vida o muerte, ha vuelto a Instagram para difundir este mensaje. «Gente, por favor. Necesitamos ayuda», añadía el trapero en sus historias de Instagram, compartiendo la misma foto.

El artista puertorriqueño fue diagnosticado con cáncer de mama en 2017. En estos últimos días, la situación se está complicando y el cantante necesita donaciones de sangre y de plaquetas de manera urgente. Alexio La Bruja es conocido por éxitos como Tumba La Casa o Tarará, y empezó a darse a conocer en 2013.

Tanto Anuel AA como Arcángel han colaborado con Alexio La Bruja en alguna ocasión. Ahora, sus compañeros y amigos se unen para salvarle la vida al cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias