Celebrities

Anuel AA recibe un inesperado regalo, ¿por parte de Sergio Ramos?

Anuel AA sorprende con este regalo de Sergio Ramos

Anuel AA recibe un inesperado regalo, ¿por parte de Sergio Ramos?
Anuel AA recibe un espectacular regalo de Sergio Ramos

Anuel AA ha pasado unos días en Madrid en los que ha aprovechado la celebración de su concierto en el Wizink Center para socializar con otras celebrities que residen en la capital, entre ellas varios futbolistas.

El cantante puertorriqueño se ha dejado ver por las calles de Madrid conduciendo un coche de alta gama y acompañado por jugadores del Real Madrid, como Marcelo, Mariano Díaz o Sergio Ramos, siendo el capitán del equipo blanco el que ha ejercido de huésped oficial. Los dos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram varias fotografías que mostraban que han hecho muy buenas migas mientras ha durado la estancia del rapero en la ciudad, hasta que ha partido hacia Bilbao para continuar con las actuaciones de su tour.

Sergio Ramos aprovechó la visita de Anuel AA a Valdebebas, donde se encuentra la ciudad deportiva del Real Madrid, para regalarle su camiseta dedicada y firmada.

El capitán merengue no fue el único jugador de la plantilla que compartió una fotografía con el de Puerto Rico, Karim Benzema o James Rodríguez fueron otros de los que aprovecharon sus redes para enseñar a los fans este encuentro.

La camiseta no fue el único regalo que recibió Anuel, ya que el club le invitó a realizar un tour privado por el estadio Santiago Bernabéu, y a asistir a dos partidos en un palco vip, uno de Champions League que enfrentó al Madrid contra el Brujas belga, y uno de Liga Santader contra el Granada.
El autor de éxitos como ‘China’ o ‘Secreto’, canción que interpreta con su pareja Becky G, no dudó en compartir estos momentos en sus stories de Instagram.

El concierto que colgó el cartel de entradas agotadas, ha recibido muy buenas críticas en redes sociales. Anuel continuará con su gira por España, hasta el cierre en Barcelona, ya ha colgado los carteles de vendido en casi todas sus fechas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias