Música

Anuel AA, ¿dispuesto a volver a ser padre?

El instinto paternal podría haber vuelto a llamar a la puerta de Anuel AA

Anuel AA
Anuel AA

Si Anuel AA era noticia hace unos días por su tremendo enfado en redes sociales por las nominaciones a los Grammy Latino, donde empezó junto con otros cantantes de reggaetón la campaña ‘Sin Reggaeton no hay Grammy Latino’, ahora parece estar centrado en su vida más personal.

Sus seguidores se han dado cuenta de que en las últimas publicaciones del Instagram del cantante puertorriqueño, este ha aparecido varias veces con niños pequeños, tanto con su hijo, Pablo Anuel Gazmey de 6 años, como con su sobrina, hija de su hermano Ale Gazmey.

Esto ha llevado a sus followers a pensar que Anuel está mandando pistas de que quiere tener otro hijo, ya que parece que su relación can la cantante colombiana Karol G va viento en popa.

La pareja sigue colocando sus canciones en las listas de éxitos de todo el mundo, y puede que ahora que la relación parece asentada, el cantante de 26 años se esté planteando volver a ser padre. Por su parte, la intérprete de Medellín, de 28 años no ha dado ninguna pista de que ella también quiera formar una familia.

Pero ha sido otra fotografía de Anuel la que ha terminado de convencer a muchos de sus seguidores de que en su cabeza está la idea de formar una familia con Becky G.

Esta publicación para celebrar el cumpleaños de su hijo, reúne a la pareja y al pequeño, de la anterior relación de Anuel, cuenta con casi 3 millones de likes y 15 mil comentarios, entre los que muchos son mensajes de ánimo a la pareja para que tengan su propio «bebesito».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias