Música

Anuel AA, protagonista de esta imitación de Greeicy

Anuel AA es imitado por Greeicy

Anuel AA
Anuel AA

Greeicy Rendón es una artista muy activa en redes sociales. La cantante utiliza su cuenta de Instagram de una forma muy personal para compartir con sus seguidores aspectos de su día a día, y también actuaciones en vivo acompañada de su guitarra. Pero también se atreve con las imitaciones, y esta vez lo ha hecho imitando al puertorriqueño Anuel AA.

La artista colombiana se ha hecho viral al publicar en sus stories de Instagram un vídeo en el que imita al músico Anuel AA en su tema ‘Medusa’. Lo ha hecho con unos graciosos gestos que Greeicy hacía mientras sonaba la canción y ella la escuchaba a través de unos auriculares.

View this post on Instagram

😁😁😁 . Feliz lunes.❤

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Con un gorro negro, Greeicy imitaba también el estilo trapero del novio de Karol G. El story ya no puede verse en la cuenta de Instagram de la cantante, pero la cuenta Rastreando Famosos recogió el vídeo y lo compartió. Se trata de una cuenta de «entretenimiento y todos los chismes de la farándula», como se presenta en su perfil.

De inmediato, los fans reaccionaron con graciosos comentarios a la imitación de la colombiana, que había hecho reír a todos. «Cuando te invitan a una colaboración de improviso», «Ella también sabe que Anuel no canta nada», fueron divertidos comentarios que los fans escribieron tras ver el vídeo de la cantante.

La pandemia está afectando gravemente a muchos países de América Latina, y entre ellos se encuentra Colombia. Este país está siendo fuertemente atacado por el virus, por lo que los ciudadanos siguen guardando cuarentena y aprovechan para grabarse en casa como hace Greeicy, que ha amenizado a todos con su gracioso vídeo de ‘Medusa’.

Anuel AA ha colaborado con muchos artistas, pero aún no lo ha hecho con Greeicy. ¿Será esta una llamada para una posible colaboración por parte de la colombiana? Ojalá que sí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias