Música

Anuel AA anuncia colaboración con Daddy Yankee y Kendo Kaponi

Anuel AA anuncia una colaboración espectacular

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA y Kendo Kaponi acaban de anunciar una nueva canción con una de sus mayores referencias, y de las grandes leyendas de la música latina: Daddy Yankee.

A través de una imagen publicada en las redes sociales, los artistas confirmaron que van a lanzar un tema juntos. Es más, se sienten muy agradecidos y afortunados de compartir una canción junto a Daddy Yankee.

“El verdadero sueño callejero. ¡El campeón sube al ring con una chata! Apréndete esa”, escribió Anuel AA en una publicación de Instagram en la que aparece junto a los dos artistas. El puertorriqueño ya había trabajado con Daddy Yankee en otras canciones, pero se sigue sintiendo tan afortunado como la primera vez.

Las reacciones a la imagen de los dos artistas junto a Daddy Yankee no se hizo esperar. Una imagen que aparentemente se tomó en el set del grabación de lo que podría ser un videoclip del tema.

Desde entonces, son muchos los fans que celebran esta inesperada unión y esperan poder escuchar muy pronto el nuevo tema, que seguro que será todo un éxito mundial.

“Desde que salí los fans me han pedido guerra, pero eso les di toda mi carrera. ¿Ahora? No… Yo estoy para hacer música, no hay otra forma de medirme que no sea superando mi música”, escribió el artista puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Anuel AA está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y la colaboración con un artista de la talla de Daddy Yankee lo confirma. El puertorriqueño lanzó el pasado mes de mayo su disco ‘Emmanuel’, un álbum que solo le ha traído alegrías, convertido en uno de los más escuchados del año en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias