Música

Anuel AA no ha dudado en hacer esta peculiar petición a Karol G

Karol G sorprende a Anuel AA y este le hace una peculiar solicitud

Anuel AA no ha dudado en hacer esta peculiar petición a Karol G
karol-g-emociona-con-esta-nueva-version-de-ocean-655x368

La cantante Karol G ha logrado consagrarse como una de las artistas mejor posicionadas en la industria del reggaetón y sigue con su carrera imparable alcanzando cifras desorbitantes en ventas. Su incuestionable talento, su voz y su éxito han cautivado tanto al público como a sus compañeros de profesión como el reggaetonero Anuel AA.

La artista se ha grabado un video en casa con la manta sobre las piernas y el microfono en mano, cantando el tema ‘Pinneapple’ acompañada solamente por una guitarra eléctrica, demostrando su gran capacidad vocal. El video que se está haciendo viral después de que la propia Karol G lo compartiera en redes sociales ha sorprendido a todos.

Sus fans han revolucionado las redes con mensajes de cariño aplaudiendo la actuación y destacando la magia que la artista desprende.

El video ha alcanzado en escasas horas más de 3 millones de reproducciones y ha recibido un comentario de su compañero Anuel AA que destaca sobre el resto. El autor de ‘China’ cautivado por la voz de su compañera le comentaba en el video: “Enséñame a cantar así”. Un mensaje acompañado de corazones que pone de manifiesto la buena sintonía que mantienen ambos.

No es la primera vez que Anuel AA comenta las publicaciones de su compañera y viceversa, ambos han confesado la buena amistad que les une a pesar de estar separados por motivos profesionales.

El cantante ha comentado el video de su compañera días después de sus polémicas declaraciones que no sentaron bien a parte de sus compañeros: «Esto no es el que más cante, ni el que más entone. Esto es el que sabe llevar mejor el negocio. Esto es un negocio».

Los seguidores de ambos han comentado la bonita relación entre los artistas:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias