Música

Karol G: Este es su primer vídeo musical que pocos conocían

Karol G enternece a sus seguidores con este vídeo inédito

Karol G: Este es su primer vídeo musical que pocos conocían
Karol G

El video que se está haciendo viral después de que la propia Karol G lo compartiera en redes sociales nos ha sorprendido a todos y es que ¡Esta chica tiene un talento increíble!

View this post on Instagram

💋

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G ha compartido en su cuenta personal de Instagram un video en el que aparece cantando. Aunque han pasado muchos años desde ese momento, exactamente 10 años (ya que el video fue grabado en 2009) la cantante tenía talento desde entonces.

El video es muy casero, la artista aparece en su habitación con peluches por detrás mientras canta “Try sleeping with a broken heart” de Alicia Keys. Según ha declarado la cantante colombiana, cuando se entero de que Justin Bieber había empezado su camino al estrellato tras ser descubierto por un video de YouTube, ella soñaba con que su carrera musical empezara de la misma manera.

View this post on Instagram

2009 ✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G ha compartido un mensaje muy positivo con sus fans “no hay nada más lindo, que soñar y trabajar y amar lo que uno hace” decía la artista. Además ha querido transmitir a sus fans que los sueños se cumplen y que todo el mundo puede conseguir lo que se proponga.

Su padre siempre ha sido un pilar fundamental en la vida de la cantante, fue una de las personas que impulsaron su carrera musical en los inicios. Su carrera como artista empezó en el conocido programa ‘Factor X Colombia’. Karol G también ha compartido videos de cuando era pequeña que nos enternecen el corazón, en un post publicado en su Instagram la cantante aparece con tan solo 5 años actuando con la ayuda de su padre para su familia a quienes se refiere como “su mejor público”.

Karol G que ahora es una artista muy valorada y que ha colaborado junto con otros grandes artistas de la industria musical, parece que a pesar de toda la fama y de todos los éxitos que ha conseguido hasta el momento no se olvida de sus raíces.

La cantante se encuentra ahora en una etapa muy feliz de su vida, además de estar en el auge de su carrera musical está felizmente enamorada. Anuel con quien mantiene una relación amorosa desde hace tiempo la trata como a una reina, desde relojes carísimos hasta fotos en Instagram declarándole su amor, por lo que Karol G no se puede quejar de novio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias