Música

Anuel AA y Karol G: La ardiente imagen en Instagram que ha dado que hablar

Annuel AA y Karol G vuelven a dar que hablar en Instagram

Anuel AA y Karol G: La ardiente imagen en Instagram que ha dado que hablar
Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G han vuelto a dejarnos sin palabras después de publicar en redes sociales una imagen muy romántica, que el amor está muy presente en su relación es una evidencia, pero los cantantes nos lo han querido confirmar.

A pesar de que la pareja tiene que pasar largas temporadas separados debido a sus respectivos trabajos, parece que la distancia no ha podido enfriar su amor. Las carreras musicales de ambos están en pleno auge y tienen que viajar mucho, sin embargo, siempre que pueden sacan tiempo para verse y disfrutar del tiempo juntos.

View this post on Instagram

1 Año 🌹💛✨ My Happiness

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los ‘bebesitos’ (apodo por el que se les conoce), se han reencontrado después de haber pasado un tiempo separados y Karol G ha querido inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores para demostrar que su amor sigue ardiendo.

La colombiana ha subido un post a su cuenta personal de Instagram en el que Anuel AA está intentando besarla, bajo el título “Nunca me dieron besos tan ricos” la artista ha publicado la imagen, que lejos de pasar desapercibida entre todos sus posts, ha dado mucho que hablar.

La cantante de ‘Mi cama’ ha confesado entre líneas que está plenamente enamorada del artista y sus seguidores no han tardado mucho en pasarse a comentar la fotografía. La publicación ya ha alcanzado casi los 3 millones de likes y los 14 mil comentarios, lo que demuestra que a sus fans les encanta ver juntos a la pareja.

View this post on Instagram

Que me lo traigan 🥺 …

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los cantantes del género urbano habían expresado ya hacía semanas que tenían muchas ganas de verse, Anuel AA compartió una imagen de Karol G por redes sociales a la que añadió “Sin ti soy un infeliz, 6 días más y ya por fin nos vemos otra vez”, al parecer ambos llevan un poco mal eso de tener que pasar tiempo separados, pero si algo es innegable es que cuando se ven todo son muestras de cariño y amor.

Karol G también quiso decirle a su novio que le echaba mucho de menos y compartió una fotografía del verano en la que aparecen los dos abrazándose con el mar de fondo, una imagen muy romántica que alcanzó los 2 millones de me gusta.

View this post on Instagram

Así quiero estar @anuel_2blea 🥺💛🌹✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los artistas se conocieron trabajando en la canción que tienen juntos llamada ‘Culpables’, durante el rodaje del videoclip el amor triunfó y sigue triunfando a día de hoy ya que además de ser una de las parejas más famosas del momento, provocan revuelo allá donde van,  ambos revolucionaron Instagram con sus imágenes en España y ahora han vuelto a causar el caos con la romántica imagen.

A la espera de su boda, Karol G y Anuel AA están disfrutando de esta etapa de noviazgo que comparten con sus seguidores. Ambos están muy felices y enamorados, ¡¡nosotros no podemos estar más contentos y esperamos que la ceremonia sea pronto!!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias