Redes sociales

Anuel AA y Karol G: La imagen en España que ha revolucionado Instagram

Anuel AA y Karol G, protagonistas de Instagram

Anuel AA y Karol G: La imagen en España que ha revolucionado Instagram
Anuel AA y Karol G revolucionan Instagram con esta imagen en España

Todos nos merecemos unas buenas vacaciones después de tanto trabajar, y parece que a Karol g y a su novio, Anuel AA, les ha ticada su turno. La pareja ha decidido que es hora de relajarse después de todo un verano de giras, promoción y conciertos, por no hablar sobre la gran cantidad de rumores sobre una infidelidad, la crítica hacia el cuerpo y las elecciones de ropa de la cantante, y el posible fin de lo que comenzó como un polémico romance gracias a sus canciones ‘Culpables’ y ‘Secreto’.

La pareja de cantantes han decidido España como primera parada en sus vacaciones románticas; al parecer nuestro país ha desatado en ellos un cariño especial, incluso podrían estar pensando en comprar una residencia por las zonas mediterráneas de la península, ya que llevan disfrutando del sol y de nuestras playas un par de semanas.

No es la primera vez que Karl G o Anuel AA vienen a España, pero siempre ha sido por negocios y no por placer. En el caso de Karol G, la cantante visitó hace un mes Madrid para participar en el concierto de La Voz España en el Wizink Center, donde ofreció al público una actuación espectacular.

La pareja por excelencia de reggaetón y trap se alojan actualmente en Ibiza, donde se les ve relajados, enamorados y felices. Así lo demuestran con la última imagen de la cantante en Instagram, un sencillo posado de playa donde destaca la sonrisa de la pareja y el título del pie de foto, “mine” (mío).

View this post on Instagram

Mine💛

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Anuel AA no dudó en mostrar también su amor en las redes, bajo el siguiente título: “Un beso significa amistad, sexo y amor; en cualquier parte del mundo no importa la religión!!!!!!!

Hagan lo que hagan, Anuel AA y Karol G son el uno para el otro ya sea en lo personal como en lo profesional. La pareja siempre que puede componen una canción juntos para no estar separados, como en ‘Culpables’ y ‘Secreto’. En el caso de su última colaboración, ‘China’, no están solos, cuentan con ayuda de otros artistas de renombre siendo estos Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin. Sin duda la pareja es una fórmula explosiva que triunfa en el mundo de la música, y se nota.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias