Música

Anuel AA hace un guiño a su primer álbum en el vídeo de ‘Por ley’

Este es el peculiar guiño que Anuel AA ha hecho a su primer disco en su nuevo trabajo

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA se ha convertido poco a poco en uno de los rostros más conocidos del género urbano, sobre todo en Latinoamérica. Y es que desde que salió de la cárcel no ha parado de cosechar éxitos, tanto que se ha convertido en el objetivo de todos los artistas del mismo género, que darían lo que fuera por colaborar con él.

Pero realmente, Anuel AA con quien quiere colaborar es con su ‘bebesita’. Ya cuenta con tres temas en los que canta junto a Karol G, su aliada en el ámbito profesional y en el personal. Juntos están recorriendo todos los países latinos con ‘Culpables Tour’, una serie de conciertos únicos en los que los reggaetoneros logran congregar a miles de personas.

En medio de esta gran gira, el puertorriqueño tiene tiempo para seguir lanzando nueva música. De hecho ahora ha publicado una colaboración con Zion & Lennox, ‘Guayo’, y otra con Nicky Jam, Arcángel y J Balvin, ‘Ven Y Hazlo Tú’.

Además, tenemos nuevo single por su parte; se llama ‘Por Ley’. El videoclip fue publicado hace una semana y ya cuenta con la sorprendente cifra de más de 21 millones de reproducciones en Youtube. Se trata de un vídeo bastante currado y se desarrolla en un depósito de cadáveres del que el propio Anuel AA forma parte, aunque resucita para mostrarnos todas sus joyas, coches de lujo y talento para mantenernos enganchados a la pantalla.

Lo mejor es que el cantante aparece con un pasamontañas en el que lleva escrito el nombre de su primer disco, ‘Real Hasta la Muerte’. Además, él mismo ha marcado la palabra ‘iluminatti’ como su sello de identidad, así que no ha dudado en plasmarlo en una camiseta.

Lo cierto es que este videoclip es sinónimo de lujo, dinero y chulería, lo mismo que nos transmite su cuenta de Instagram, donde también suele hacer alarde cada día de todo lo que ha conseguido en el mundo de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias