Redes sociales

Anuel AA genera muchas críticas con su nueva y sorprendente mascota

El cantante ha subido un vídeo con un animal muy exótico

Anuel AA genera muchas críticas con su nueva y sorprendente mascota
Anuel AA sube un video con un león blanco

Las redes sociales ya se incendiaron cuando Justin Bieber mostró sus nuevas mascotas, dos felinos muy exóticos llamados Sushi y Tuna, ambos son de raza Savannah (cruce entre gato doméstico y serval africano), lo que hace que los gatos parezcan pequeños linces y ahora Anuel AA es quien está en el punto de mira.

View this post on Instagram

Follow my CAT FAMILY @kittysushiandtuna

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las asociaciones por el trato de animales y las protectoras se le echaron encima al cantante de ‘Baby’ y le acusaron de contribuir a la superpoblación de animales y de no dar el ejemplo a sus seguidores de adoptar ya que el cantante pagó por los gatos alrededor de los 35.000 euros y fue duramente criticado.

View this post on Instagram

Follow my fam @kittysushiandtuna and @oskietheposkie

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora Anuel AA nos ha sorprendido a todos con su nueva mascota. El cantante tiene un estilo muy personal que no solamente refleja en su música, sino también en su forma de vestir y como no podía ser de otra manera también en lo que a mascotas se refiere.

Si el cantante de ‘Baby’ ya nos sorprendió con sus dos gatitos, Anuel ha llegado para dejarnos con la boca abierta y es que parece ser que el cantante ha querido añadir un integrante más a su relación Karol G. Se trata de un cachorro de león de color blanco que realmente es una preciosidad.

View this post on Instagram

Me va dejar sin deoooooooo 🦁😃

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Anuel AA ha subido un video a su perfil de Instagram en el que aparece jugueteando con el león, “Me va a dejar sin dedo” escribe el cantante en el post, además quiso añadir un emoji para dejar claro que ese comentario iba en broma. Desde luego, el video es todo ternura y es que si el puertorriqueño ya nos tenía enamorados a todos, con este post ha conseguido convertirse en el novio perfecto.

El video es maravilloso y se aprecia que el artista es también un amante de los animales, el león parece un auténtico peluche, pero aún no sabemos si Anuel se lo quedará como mascota después de los mordiscos que se ha llevado.

El cantante de ‘Adicto’ cuenta con un montón de seguidores en su Instagram por lo que ha alcanzado las 3,5 millones de reproducciones y ha recibido casi 8 mil comentarios en muy poco tiempo, de momento Anuel no ha recibido tantas críticas como Justin Bieber por aparecer con un animal exótico.

View this post on Instagram

👹🌹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El bebecito está muy enamorado de Karol G y ahora también nos ha demostrado que es un amante de los animales, lo que todavía no sabemos es si la cantante estará dispuesta a compartir a su chico ¡¡Nosotros estamos muy pendientes de como continúa esta historia!!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias