Celebrities

Justin Bieber, duramente criticado por varios animalistas tras este gesto

El cantante provoca el enfado de PETA por comprar dos gatos

Justin Bieber, duramente criticado por varios animalistas tras este gesto
Justin bieber enfada a los animalistas

Cosa que hace Justin Bieber, cosa que causa polémica. Y como prueba de eso, sus nuevas mascotas.

El cantante ha adquirido dos gatos exóticos, provocando el enfado de asociaciones animalistas. Sushi y Tuna (atún en inglés) son los dos gatitos que Justin Bieber tiene desde este verano. Ambos son de raza Savannah, que es un cruce entre un gato doméstico y el serval africano, esta mezcla hace que parezca que los felinos son linces en miniatura.

La vicepresidenta de PETA (People for Ethical Treatment of Animals, o lo que es lo mismo, la asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales), ha reprochado al cantante su decisión de comprar en vez de adoptar. “Justin Bieber podría inspirar a sus seguidores de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de cualquier refugio en lugar de contribuir a la superpoblación de animales”.

Sabemos que Justin ha pagado 20.000€ y 15.000€ por los gatos, una cifra cuanto menos llamativa. Esta raza de felinos está permitida en California, donde viven Justin Bieber y su mujer, Hailey Baldwin, pero hay muchas otras zonas de Estados Unidos donde tener un gato de esta raza es ilegal.

A través de las redes sociales, Justin Bieber ha contestado a los animalistas y parece que no le han sentado muy bien las críticas: “PETA que te den. Preocuparos por problemas reales, como la caza furtiva o la brutalidad animal. ¿De verdad estáis enloqueciendo porque yo quiero un tipo de gato específico? Nos os comportasteis igual cuando tuve a mi perro Oscar y él no fue adoptado… ¿Todas las mascotas que tengamos tienen que ser de adopción? Yo pienso que la adopción ayuda pero también pienso que cada un puede elegir y para eso existen los criaderos”.

Además de presumir de mascotas, Justin Bieber les ha creado una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a ellos. Esta cuenta la maneja él mismo y ya tiene más de 300.000 seguidores.

Pero no todo van a ser malas noticias en la vida de Justin Bieber. El cantante acaba de lanzar su nueva canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias