Música

Dan + Shay y Justin Bieber emocionan con el vídeo de ‘10.000 hours’

Dan + Shay y Justin Bieber presentan el videoclip de '10.000 hours'

Dan + Shay y Justin Bieber emocionan con el vídeo de ‘10.000 hours’
10.000 hours

Justin Bieber ha iniciado un nuevo capítulo de su vida. Casarse con la modelo Hailey Baldwin le ha cambiado para bien, el artista se encuentra centrado en su completa recuperación y en su nueva etapa en su carrera musical.

Una etapa que no ha podido comenzar mejor, Justin Bieber se ha unido al dúo de Dan + Shay para lanzar una canción que en tan solo 4 días ya se ha convertido en un éxito mundial, demostrando que los fans del artista canadiense estaban impacientes por escuchar nueva música. El trío de artistas ha lanzado la canción ’10.000 Hours’ junto a un videoclip que ha dado más que hablar que la propia canción.

En el videoclip aparecen Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, Love Mooney, mujer de Shay y Abby Smyers, la mujer de Dan. Las tres han protagonizado el videoclip junto a los artistas para dotar de mayor sentimiento a la canción, ya que la canción se la han dedicado a ellas. ’10.000 Hours’ es el primer single del cuarto disco de Dan + Shay, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

 

El videoclip de ’10.000 Hours’ en tan solo cuatro días acumula más de 19 millones de visualizaciones en Youtube, y las críticas tanto del vídeo como de la canción no hay podido ser más positivas, esto vaticina que la vuelta a la música de Justin Bieber era un hecho demasiado esperado por millones de personas, y si el artista canadiense sigue en esta línea, sus próximas canciones volverán a ser un éxito.

Las escenas del vídeo no pueden ser más románticas. Los tres artistas aparecen cantándole la canción ‘10.000 Hours’ a sus respectivas mujeres, en unos escenarios que van desde el salón de una casa, hasta un jardín lleno de flores o un proyector de un cine al aire libre. También hay escenas en las que aparecen Justin, Dan + Shay los tres juntos con Hailey, Abby y Mooney.

Caricias, besos y sentimiento inundan cada escena del videoclip, aunque el momento favorito de los fans de los artistas ha sido cuando Hannah anunció a Shay que está embarazada, un momento que ha hecho que a más de uno se le escape una lagrimilla. ¿Aún no lo has visto?

View this post on Instagram

Video today. #10000hours

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias