Celebrities

Justin Bieber sorprende con su reflexión sobre las drogas y las relaciones tóxicas

Justin Bieber sorprende con una inesperada confesión

Justin Bieber sorprende con su reflexión sobre las drogas y las relaciones tóxicas
Justin Bieber hace una dura confesión sobre las drogas

Justin Bieber se ha convertido, indudablemente, en una leyenda viva de la industria musical. Pasó a ser conocido a nivel mundial por su éxito ‘Baby’ y, desde entonces, no ha dejado de publicar numerosos sencillos con los que no ha bajado del número 1 en ventas.

Eso sí, no ha tenido una vida demasiado fácil en el ámbito personal. Muchos han sido los problemas que ha tenido que acarrear por haber alcanzado la fama de manera tan rápida. No es para nada fácil pero, por suerte, ha podido dejar todo lo malo atrás para centrarse en vivir al máximo una de las etapas más felices de su vida.

Aun así, Justin Bieber no ha querido perder la oportunidad de sincerarse como nunca antes lo había hecho. Ha utilizado la red social Instagram para sacar a la luz una imagen con un texto bastante amplio donde explicaba, en primera persona, muchas de las situaciones más complejas de su vida.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Entre otras cosas, el canadiense explicó que tenía una serie de dificultades para levantarse cada mañana “con una gran actitud” cuando reconocía sentirse muy pero que muy abrumado tanto por su trabajo y su vida como por sus relaciones amorosas. No sabía qué camino escoger.

“Cuando sientes que hay un problema, y luego otro y luego otro… Un ciclo de decepción, tras decepción. A veces incluso puedes llegar al punto en el que ya ni siquiera deseas vivir. Sientes que nada va a cambiar”, escribió Justin Bieber en esta publicación de Instagram. Es evidente que a pesar de tener muchísimo dinero y variedad de comodidades… Se sentía completamente vacío.

El canadiense descubrió que desde los 13 años hasta los 18 tenía tantísimo dinero, tantas responsabilidades… Que un joven con esa mentalidad no podía digerir bien. Por ese mismo motivo se volvió triste, apagado, se enfadaba por todo y trataba mal a todo el mundo. No le importaba nada. Además, tenía acceso a lo que le diera la gana… Hasta las drogas.

En este texto, Justin Bieber ha reconocido que empezó a consumir con tan solo 19 años. Todo eso contando con el hecho de que, cuando cumplió los 20, pasó a ser una de las personas más odiadas de todo el mundo. Explotó, como nunca antes lo había hecho, hasta que se dio cuenta de la realidad.

Tiene muchas personas alrededor que le quieren por cómo es, y no por ser Justin Bieber. Se aferró a eso y, por si fuera poco, conoció a Hailey Baldwin. Junto a ella, se embarcó en una nueva etapa en la vida como es el matrimonio con el que está aprendiendo a ser mucho mejor hombre cada día, tal y como él mismo dice. Lo mejor de todo es que todas estas sensaciones han quedado en el pasado y por fin está disfrutando de la vida como se merece.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias