Música

Anuel AA, dispuesto a limpiar su nombre ante la justicia

Anuel AA no quiere más problemas con la justicia

Anuel AA, dispuesto a limpiar su nombre ante la justicia
Anuel AA

Anuel AA no sale de una y se mete en otra. El abogado que le defiende en el juicio contra la modelo Taína Díaz hizo este martes una presentación legal para que se disuelva la demanda millonaria que le interpuso ella. La defensa del cantante sostiene que la demanda ante el Tribunal Federal “no debe proceder”.

El trapero fue demandado este mismo año por la modelo, quien le reclama 5 millones de dólares por daños psicológicos por culpa de la canción Intocable, en la que supuestamente, Anuel AA habla de ella, aludiendo a su condición de persona portadora del VIH.

Esta canción, según su abogado, ha perjudicado gravemente a la modelo, informando que aún no ha salido de su casa y que necesita ayuda psicológica luego el trapero Anuel AA la mencionase despectivamente en la canción, según su testimonio. «Ella está y ha estado siempre afectada… Yo le he aconsejado y entiendo que su doctor también, que salga de la casa y que haga las cosas que a ella le gusta hacer», explicó el abogado.

Por su parte, el abogado de Anuel ha reiterado que la demanda “No debe proceder porque las canciones son materia protegida de la primera enmienda (de la Constitución de Estados Unidos)”. Indicando también, que intentó llegar a un acuerdo fuera del Tribunal pero que fue imposible. Ahora habrá que esperar por la respuesta del Tribunal Federal a la presentación del abogado del cantante.

No es la primera vez que Anuel AA tiene problemas con la justicia. A pesar de haber estado en la cárcel por haber sido pillado con armas ilegales a la salida de una discoteca de Puerto Rico, parece ser que su estancia en prisión no le sirvió al intérprete de ‘Secreto’ para escarmentar y se ha vuelto a meter en líos. Aún así, está dispuesto a limpiar su nombre y que este sea el último escándalo judicial en el que se vea metido, afirmando que ahora se encuentra muy centrado en su nueva vida junto a su novia Karol G.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias