Redes sociales

Anuel AA alardea de coche de alta gama y hasta Nicky Jam ha reaccionado

Anuel AA vuelve a crear polémica en redes sociales

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA es un gran amante de las redes sociales y así nos lo demuestra todos, absolutamente todos los días. Utiliza Instagram para desempeñar varias funciones: promocionar sus trabajos, hacer preciosas declaraciones de amor a Karol G y la que se lleva la palma, presumir de nuevas adquisiciones.

No hay publicación en la que el puertorriqueño no muestre aposta sus pesadas y carísimas joyas, que hasta le provocan dolores cervicales. Por no hablar de los múltiples coches con los que cuenta en su garaje, todos son modelos de alta gama y los últimos en salir al mercado. Algo que todos reúnen también son colores estridentes que hasta nos dañan la vista.
A Anuel le encanta que los veamos y por eso aprovecha para hacer promoción de sus nuevas canciones subido en ellos. Como es este caso, en el que aparece bailando su nuevo tema ‘Por Ley’, sentado en el capó de su Rolls Royce rojo, a juego con su outfit al que no le falta ni un detalle.

View this post on Instagram

#PorLey 👹💵 05/24/19 👁

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Pero no contento de mostrarnos este vehículo de forma externa, también quiso que viéramos lo lujoso que es en el interior. Así que tuvo que colgar otro vídeo en el que aparece en el asiento del conductor mientras bajan en ascensor desde el piso 40 de un enorme edificio, donde vive con Karol G.

Y como no podía ser de otra manera, mostraba orgulloso sus brillantes anillos de piedras preciosas. Es que eran tan brillantes que hasta eclipsaron al mismísimo Nicky Jam. Este comentó la publicación bromeando, «No puedo ver bien por los diamantes», e identificándonos a todos.

Esto es lo que Anuel AA se dedica hacer en su tiempo libre, aunque también emplea gran parte de su día en el estudio de grabación. Últimamente no para de lanzar nueva música: colabora con Karol G en ‘Dices que te vas’, ha sacado un nuevo tema con Zion & Lennox llamado ‘Guayo’ y ahora acabamos de verlo en ‘Por Ley’, su single en solitario.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias