Música

Antonio Orozco presenta el videoclip de ‘Giran y van’

Antonio Orozco
Antonio Orozco

Antonio Orozco ha vuelto a sorprender a sus fans. El artista acaba de publicar el videoclip de ‘Giran y van’, una canción publicada hace unos meses, con la que una vez más volvió a llegar al corazón de todos sus fans. Y no es para menos.

Se trata de una canción a través de la cual, el artista hizo un homenaje a Gonzalo García Abella, uno de los representantes españoles de los Juegos Paralímpicos de Tokio, que tuvieron lugar el pasado verano.

Una canción que trata sobre el esfuerzo y la capacidad de superación con la que este joven ha inspirado a tantas personas. Pues a pesar de nacer con una parálisis cerebral, esta condición no fue ningún impedimento para cumplir su sueño de convertirse en un reconocido ciclista, participando por España en el mayor evento deportivo del planeta.

«Las personas nacen inspiradas en un latido. El latido del corazón es el eje para todo en la vida. En ‘Giran y Van’ confluye la entereza, la fuerza, el empuje, la preparación y el desarrollo de lo que uno quiere en la vida. A veces la vida impone, pero no siempre hay que hacerle caso», dijo el artista tras el lanzamiento de esta canción.

Ahora, va un paso más allá e interpreta su ‘Giran y van’ en un precioso videoclip con el que quiere aportar su granito a la lucha por la igualdad, haciendo ver que todas las personas son necesarias y especiales, con sus diferencias, aquellas que les hacen únicos.

Una vez más, Antonio Orozco ha vuelto a demostrar que no solo es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, sino que una de las cosas que le hace aún más grande es su inmensa sensibilidad, así con su gran corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias