Música

Antonio José celebrará un evento exclusivo con sus fans en Madrid

Antonio José presentará su nuevo disco en exclusiva en Madrid

Antonio José celebrará un evento exclusivo con sus fans en Madrid
Antonio José

Antonio José sortea exactamente diez pases dobles, es decir, veinte entradas para un evento que ha organizado y que tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de octubre. Según la información que ha publicado en la web desde la que se pueden obtener las entradas, será el propio cantante el anfitrión del evento y mostrará en exclusiva a los ganadores de los pases las nuevas canciones que ha compuesto.

https://www.instagram.com/p/B3DBIanIKzG/

El cantante de ‘Me haces falta’ ha compartido en su cuenta personal de Twitter un enlace que te dirige a una página web. A través de esta página se pueden obtener las entradas, sin embargo, no se pueden comprar, sino que hay que registrarse para participar en una especie de concurso. Para optar a ser el ganador hay que introducir una cuenta personal que puede ser de Facebook, Spotify, Twitter, Instagram o Youtube. Y al parecer esta es la única vía posible para poder asistir al evento que será privado ¡así que solo nos queda dejarlo todo en manos de la suerte! Solo serán veinte personas las afortunadas que podrán disfrutar antes que nadie de la nueva música de Antonio José sobre la que no se saben muchas cosas ya que al parecer el cantante lo guarda muy bien en secreto para que no haya ninguna filtración y sea una sorpresa para sus fans.

En el evento que él mismo ha calificado como “exclusivo” los asistentes podrán escuchar sus nuevas canciones, singles como ‘Deja a ese idiota’ o ‘Tú no tienes la culpa’, que están entre los diez temas que conforman este disco junto a ‘Me equivocaré’, primer single del álbum que ya hemos podido escuchar.  Además, Antonio José publicaba en Twitter cuáles eran los títulos de todas las canciones que finalmente formarán parte de su próximo proyecto.

https://www.instagram.com/p/B3UT755AYr5/

El lanzamiento de su nuevo álbum está previsto para el próximo 8 de noviembre, además también sacará este nuevo proyecto en vinilo para los más ‘vintage’. En su Twitter el artista anunciaba también que existe la posibilidad de conseguir el disco firmado a través de El Corte Inglés y también a través de Amazon.

‘Antídoto’ es la palabra que Antonio José ha elegido para dar nombre a su nuevo disco y es que quizás el deseo del cantante es acabar con todos nuestros males y que su música sea el mejor antídoto. Aunque el álbum del cantante se ha hecho esperar, ahora vuelve al redil y nosotros ¡Nos morimos de ganas de escuchar este nuevo disco!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias