Televisión

Antonio David Flores lanza un desesperado mensaje a Ana Rosa Quintana

Antonio David Flores manda un mensaje a 'El programa de AR' con el único objetivo de ser escuchado

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Después de que Rocío Carrasco rompiera su silencio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no se habla de otra cosa. El demoledor testimonio de la hija de Rocío Jurado ha generado una gran cantidad de reacciones, tanto de personajes conocidos como de personas anónimas. Y como era de esperar, las consecuencias no han tardado en llegar. Uno de los grandes afectados ha sido su ex marido, Antonio David Flores.

Al día siguiente de la emisión de los dos primeros capítulos de esta serie-documental, el programa ‘Sálvame’ decidió prescindir de los servicios del colaborador. Por el momento, el padre de Rocío Flores no ha querido defenderse públicamente; pero su abogado ha confirmado en varios programas de Telecinco que van a tomar medidas legales.

El pasado miércoles, Antonio David decide mandar un mensaje a ‘El programa de AR’. Lo hace con el objetivo de poder desahogarse sobre el giro que estas palabras de su ex mujer han provocado tanto en su vida personal como en la profesional.

En este comunicado, el ex tertuliano admite que no está pasando por uno de los menores momentos de su vida. «Anímicamente estoy mal, pero tranquilo, porque donde tuve que hablar, hablé”, aseguraba.

Según sus propias palabras, el ex concursante de ‘GH VIP 7’ considera que se le está juzgando dos veces. “Primero me juzgó la justicia y ahora la opinión pública. «He perdido mi trabajo […] No soy la persona que se describe en ese documental y llegado el momento, hablaré”, reprochaba.

Pero la respuesta de la presentadora de Telecinco puede que no sea la que él esperaba. “Sí que hay un juicio público a Antonio David en las redes sociales y en todos nosotros que estamos opinando, anteriormente también lo ha habido sobre Rocío Carrasco”, comenzó opinando Ana Rosa Quintana.

«Por un lado está un testimonio desgarrador, terrible, creíble. Es lo que ha vivido una persona. Y luego hay otra parte judicial, entonces, si mezclamos las dos cosas…”, aseguraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias