Música

Anne-Marie está a punto de lanzar un nuevo adelanto de su esperado álbum

Anne-Marie estrena nueva canción

Anne-Marie
Anne-Marie

Anne-Marie se está preparando para dar un paso más en su exitosa carrera. Con su primer álbum, ‘Speak your mind’, su nombre dio la vuelta al planeta y quiere que siga así con este tema que promete convertirse en un himno del verano: ‘To be Young’.

La canción, que sirve como adelanto de su segundo trabajo de estudio, es una colaboración con una de las artistas del momento en Estados Unidos, Doja Cat que triunfa desde hace meses con la canción ‘Say So’ y su remix con Nicki Minaj.

Anne-Marie ha encontrado la pareja perfecta para esta canción que canta sobre los problemas de ser joven. En su Instagram ya ha compartido una de las letras: “We are all a mess, but I guess this is what it feels like”, (“Todos somos un desastre, pero supongo que es así cómo se siente”).

Con este adelanto y la portada ha mostrado un precioso dibujo de ella misma, lo que puede ser una posible pista para un videoclip animado, una técnica que se ha puesto muy de moda en la cuarentena por la imposibilidad de grabar en un estudio. Este viernes 17 de julio sabremos todo cuando el tema salga a la luz.

View this post on Instagram

2️⃣ 🐝 👶

A post shared by ANNE-MARIE (@annemarie) on

De momento, la cantante de ‘2002’ sigue trabajando en su segundo álbum. Aún no ha revelado cuál es su título y sigue refiriéndose a él como ‘AM2’. Lo que ha asegurado a sus seguidores es que queda poco. Anne-Marie llevaba mucho tiempo trabajando en él y durante la cuarentena se ha volcado al máximo en terminarlo.

Antes de la cuarentena ya había compartido dos canciones nuevas que suponemos también formarán parte del conjunto: ‘Her’, una preciosa canción dedicada a su madre y ‘Birthday’, otro tema pop electrónico como nos tiene acostumbrados. Poco nos queda para saber cómo suena ‘To be young’ junto a Doja Cat. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias