Televisión

Anne Igartiburu sorprende a Nuria Roca: «Te adoro, pero tu marido es un impresentable»

Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Como cada domingo, LaSexta emitió La Roca, el programa conducido por Nuria Roca. En una sección llamada El club de los ofendidos dirigido por Juan del Val, entró Anne Igartiburu en directo para llamar la atención al propio colaborador sobre unas palabras que dijo hace semanas.

Las palabras exactas de la discordia fueron: “¿Para cuándo una ley para que detengan a todos los coaches?”. Sin embargo, al ver la intervención a través de videollamada de la presentadora, se ha visto en la obligación moral de rectificar sus palabras. “Todos los coaches deben ir a la cárcel menos Anne Igartiburu”, ha dicho Juan del Val en esta nueva versión de sus palabras.

La presentadora emprendió el pasado 2022 nuevos proyectos profesionales a la par de su carrera televisiva. Ha escrito el libro La vida empieza cada día: 365 maneras de decidir cómo quieres estar en el mundo, una obra muy personal en la que comparte reflexiones sobre bienestar, conocerse a uno mismo y desarrollo personal entre otros temas. El libro asemeja un poco a los consejos que daría un coach.

Anne Igartiburu ha sido clara y concisa con lo que había ido a transmitir al programa. “Yo te adoro, pero tu marido es un poco impresentable”, expresaba la vasca a Nuria Roca nada más entrar en directo. A pesar de confesar que le tiene cariño, ha criticado su “poca fe en el autoconocimiento y en el universo coach”. También ha asegurado que conoce a Juan del Val y, por lo tanto, sabe que “le gusta meterse con todo el mundo” y que no es algo personal.

Por último, la comunicadora también ha admitido que no todo el mundo vale para ejercer de coach personal y ayudar a otra persona a lograr sus objetivos y metas personales. “Ha hecho mucho mal mucha gente que dice que es coach y luego no tiene ni idea de por dónde le da el aire”, ha reconocido en directo en La Roca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias