Música

Anitta recibe este caluroso y emotivo mensaje de J Balvin

Anitta ha recibido este emotivo mensaje de J Balvin

Anitta y J Balvin
Anitta y J Balvin

Aunque sean circunstancias difíciles para todos, siempre es buen momento para celebrar y de eso sabe muy bien Anitta, la exitosa cantante brasileña que este pasado 30 de marzo cumplía 27 años por todo lo alto.

La artista lo ha celebrado en plena cuarentena, pero recibiendo el cariño y el amor de sus seres queridos, entre ellos cantantes del nivel del intérprete de ‘Colores’ su gran amigo J Balvin. Dicen que hay amistades que duran toda la vida, y este podría ser un ejemplo.

View this post on Instagram

Mais um ano. Obrigada. ❤️

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Tanto J Balvin como Anitta se dedican en muchas ocasiones muestras de cariño a través de sus redes sociales, y al colombiano no se le ha pasado felicitar a la cantante en su perfil de Instagram con varias fotos junto a la artista: “Feliz cumpleaños hermana !!! @anitta te amo !!! Dios te bendiga y mucha salud para que sigas con esa energía dando Felicidad al mundo”.

Su buena relación nunca ha sido un misterio para sus seguidores, los que en más de una ocasión han pensado que su relación daría un paso más allá de la amistad. Pero de momento, Anitta y Balvin lo que sí han demostrado es lealtad y confianza entre amigos, algo que está muy por encima de cualquier otra cosa.

Anitta se encargó de contestar a su amigo con un sincero “Te amo amo amo amo”, expresando con claridad lo que significa el colombiano para ella. Una amistad que ya viene desde hace tiempo, y que llega a la música. El 22 de noviembre de 2017 pudimos ver la unión de ambos en la canción ‘Downtown’, de ritmos latinos que se convertiría en un hit internacional al poco tiempo, y que sigue sonando en nuestras playlists.

Otra cosa no, pero con esta relación, nos queda más que claro que lo que la música une, que no lo separe nadie. ¡Muchas felicidades Anitta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias